Madrid Adopta

¡Hola mascoteros!

¡Cómo avanza la semana! ¡Y el año! Hoy estrenamos nueva estación: otoño 🙂 Una buena época para darse buenos paseos y disfrutar de la naturaleza con nuestras mascotas.

Y hablando de planes… ¡tenemos uno para el primer fin de semana de octubre!  Madrid Adopta, el 10º salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid.

GeneraImagen.icm

Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015 se llevará a cabo estel 10º Salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid. El evento tendrá lugar en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid de 11 a 19 hs.

Anualmente, distintos albergues de la Comunidad de Madrid acogen gran cantidad de animales abandonados y apenas un 50% es adoptado. Madrid Adopta surge con la idea de favorecer la adopción de mascotas, otorgando mayores facilidades a quienes deseen tener un animal de compañía pero siempre promoviendo una tenencia responsable.

images

Ya se han adoptado 9600 animales pero aún quedan 508 mascotas a la espera de un nuevo hogar. Por eso, si queréis tener un nuevo compañero de aventuras en casa o conocéis a alguien que quiera poner un animal en su vida, Adopta Madrid es vuestra oportunidad y la de todos estos animales.

Primer fin de semana de octubre Adopta Madrid os espera, ¡no os la perdáis!

¡Feliz semana mascotera!

 

 

 

 

Palabras clave: , ,
Publicado en Adoptar animales
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available