Apartamentos Living Valencia: apartamentos petfriendly en Valencia

¡Buenos viernes mascoteros!

Esta semana hemos conocido otro alojamiento que ha querido sumarse a los alojamientos que admiten mascotas en Valencia.  Se llaman Apartamentos Living Valencia y han escogido su céntrico apartamento en Calle de la Merced para que los viajeros se alojen con sus peludetes 🙂

apartamentos living valencia

Este alojamiento petfriendly de Valencia está en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales lugares de interés de Valencia, como son la Catedral de Valencia, el Palacio de la Lonja o el Barrio del Carmen. Tu perro y tu podréis conocer a pie y pata todo 🙂

Además, muy cerca de los Apartamentos Living Valencia podréis encontrar el Jardín del Turia, un parque urbano de Valencia de 110 hectáreas que comienza en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y termina en el Bioparc. ¡A tu perro le encantará!

apartamentos living valencia

En cuanto al apartamento, podréis disfrutar de un dormitorio (para dos personas), salón con sofá cama, baño y cocina totalmente equipada. Y muy importante: tiene wifi gratis.

Los Apartamentos Living Valencia están encantados de haber abierto sus puertas a las mascotas. Las que no están tan contentas deben ser las señoras de la limpieza…

apartamentos living valencoa

Y es que hay algunos peludos gamberretes que ya han hecho de las suyas. Por ejemplo, un gatito viajó con sus dueños (un matrimonio suizo) a Valencia. Este gatito se dedicaba a esconderse encima de los armarios y cuando entraba la señora de la limpieza… ¡saltaba desde arriba y le daba un susto de muerte!

O por ejemplo, a otra le han salido unos cuantos “perri novios”. Y es que… Cada vez que entra a los apartamentos a cambiar las toallas, se agacha y los perros…. ¡Ya os imagináis lo que intentan! 🙂

Aún así, ese alojamiento petfriedly estará encantando de que los visitéis cuando decidáis viajar con perro o con gato a Valencia.

¡Feliz fin de semana!

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Alojamiento admiten mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available