Historia de amor gracias a dos perros

¡Buenos días mascoteros!

Últimamente no dejan de llegarnos historias sorprendentes de hoteles que admiten mascotas. Si supieran lo que se pierden los alojamientos que no admiten perros…

Hoy os traemos una historia de amor que surgió gracias a dos perretes que hicieron de Cupidos 🙂 El escenario fue el Gran Hotel Peñíscola, donde los protagonistas habían ido a pasar unos días con sus respectivas familias. Parece que gracias a los paseos que compartieron con sus perros la chispa del amor fue surgiendo y… ¡ahora son pareja! 

hoteles admiten mascotas

El Gran Hotel Peñíscola admite mascotas desde el 2013. ¿Qué les llevó a ser un hotel petfriendlyEl que la oferta de establecimientos de 4* que admitían mascotas en Peñiscola era casi nula. Vieron que podría tener éxito el admitirlas ya que muchas parejas o familias viajan con mascotas y ésta era una posibilidad de poder captarlas como clientes. También quisieron así desmitificar la idea de que admitir una mascota en un hotel de alto rango era incompatible con el resto de la clientela.

1. - FOTO FACHADA PRINCIPAL HOTEL - HD

Primero probaron a admitir mascotas en temporada baja, pero al ver el éxito y la repercusión que había tenido la iniciativa, ¡pasaron a admitir peludetes todo el año!

Además. el Gran Hotel Peñíscola tiene un acuerdo muy especial firmado con la Clínica Veterinaria “Eurovet” de Peñíscola, con trato “especial” en servicios y precios para sus clientes: En caso de extrema necesidad, ellos mandan al hotel un taxi-ambulancia para llevarse a mascota y dueño a la clínica (servicio gratuito), que está a tan sólo 6 minutos del hotel (en coche).

Nos encanta ir sumando alojamientos que admiten mascotas ¡de verdad de la buena!

¡Feliz semana amigos!

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Alojamiento admiten mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!
2 comentarios sobre “Historia de amor gracias a dos perros
  1. Seadmitenmascotas dice:

    ¡¡Muy buena la iniciativa!!
    Los amantes de los animales lo agradecemos…GRACIAS!!

  2. Seadmitenmascotas dice:

    Mary Comesaña mira a Limdiñaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available