Matías nos invita a la Hacienda la Venta

¡Hola amigos!

¿Preparando el fin de semana? ¿Necesitáis desconectar de la ciudad y buscar un poco de tranquilidad? Entonces os invitamos a que busquéis un alojamiento rural que admita mascotas cerca de vuestra ciudad.  A vuestros peludetes también les vendrá muy bien 🙂

Un ejemplo de estos lugares cerca de la ciudad pero a la vez en plena naturaleza es la Hacienda de la Venta en Álora (Málaga). Matías es uno de los habitantes peludos que vive en la Hacienda y nos envía la siguiente carta para que compartamos con vosotros:

Hola amigos, mi nombre es Matías y soy un perro muy afortunado, ya que vivo en Hacienda La Venta, un tranquilo caserío que ha sido dividido en tres casas ecorurales, situadas en las inmediaciones del típico pueblo blanco de Álora, en Málaga.

 


Éste soy yo :) ¡Matías!

Éste soy yo 🙂 ¡Matías!

 

Desde sus habitaciones podemos disfrutar de las vistas del pueblo y del castillo árabe. Y aunque las vistas son preciosas, a mí lo que más me gusta ahora en invierno, es acurrucarme cerca de la chimenea y los días de sol, salir a jugar por el jardín, hay plantas de todo tipo, y justo al lado, está el huerto ecológico, nada como un zumo de naranja recién exprimido o un tomate recolectado por ti mismo.

alojamientos admiten mascotas

Aquí en el Valle del Guadalhorce es muy típico montar a caballo, en casa tenemos 3, que puedes conocer y alimentarlos. Yo no soy muy de deportes, pero algunos dicen que nunca han visto nada como La Garganta del Chorro, aquí al lado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Os invito a todos a conocer la vida rural, disfrutar de nuestra piscina, el jardín, el huerto ecológico y la granja de animales. Los más deportistas también podéis usar la pista de tenis u optar por el senderismo.

Os espero con la barbacoa encendida, de la que siempre cae algo, y eso que somos muchos, porque no puedo despedirme sin advertiros de que no soy el único privilegiado en estas villas, comparto juegos con varios amigos más, Chloe, nuestra dálmata más alocada, la buenaza de Kitty, Ever, el gato más escurridizo y el clan de las perfectas, que ya iréis conociendo. No olvidéis nunca que es lo sencillo, esas pequeñas cosas la que dan la felicidad, ¡el encanto de lo natural!

 


Norah

Chloe

 

 

Mis amigos :)

Mis amigos 🙂

 

Por lo que se ve, en la Hacienda la Venta no tienen tiempo a aburrirse 🙂

¿Te animas a viajar con perro este fin de semana?

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Alojamiento admiten mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!
0 comentarios sobre “Matías nos invita a la Hacienda la Venta
1 Pings/Trackbacks para "Matías nos invita a la Hacienda la Venta"
  1. […] la Venta en Málaga. Si recordáis, hace unas semanas publicamos en el blog un post en el que Matías nos invitaba a visitar la Hacienda la Venta. Matías es uno de sus habitantes de 4 patas Condiciones para realizar la reserva de ese fin de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available