Turbidog: aspirador portátil de excrementos de mascotas

¡Buenos jueves mascoteros!

¿Qué tal lleváis esta semana? Parece que poco a poco el tiempo nos va dando una tregua y los paraguas ya no son parte de nuestro look diario 🙂

Hoy os queremos hablar de lo que creemos es un súper invento. Y además, no sólo nos gusta por el servicio que da, sino también porque ha sido creado por un emprendedor español 🙂 Nada más y nada menos que diez años le ha llevado a Juan José Gómez que Turbidog sea una realidad.

Pero, ¿qué es un Turbidog? Turbidog es un potente aspirador que recoge de forma fácil y limpia los excrementos de los perros. Se acabó el tener que llevar las bolsas para recoger excrementos, la sensación de “caca calentita” en nuestras manos, el mal olor de los excrementos dentro de la bolsa buscando una papelera,…

turbidog

¿Cómo se le ocurrió a Juan José Gómez la idea de Turbidog? Porque Juan José creía que el problema de los excrementos no es sólo para el propietario de mascotas, sino que es un problema social común en todo el mundo. Son innumerables las infecciones que se transmiten a través de dichos excrementos y pensó que tenía que encontrar una forma más rápida, limpia y sencilla para su recogida, ya que lo más usado y común era la bolsita que hoy día utilizamos.

¿Cómo ha sido la acogida de Turbidog? Pues la gente está respondiendo de forma increíble, tanto por parte de los distribuidores y tiendas como por el propietario final ya que evita muchas situaciones desagradables que nos encontramos en el día a día. Además, han sido los propios clientes los que han resaltado las múltiples soluciones que Turbidog ofrece a personas con movilidad reducida o a ancianos, los cuales encuentran la solución perfecta para poder pasear a sus mascotas y cumplir con la obligación de recoger los desechos de sus mascotas.

Turbidog

Y ahora me diréis, “vaya rollo tener que andar con el aspirador a cuestas”. ¡Pues no! En Turbidog han pensado en todo: el mayor de los dos modelos de Turbidog tiene un peso de 1 kilogramo y mide 50 centímetros. Además, han diseñado un bolso de transporte con forma de bandolera y con capacidad Turbidog y dos filtros, con múltiples compartimentos para guardar todo lo necesario cuando paseamos como llaves o móvil, y poder así poder disfrutar de nuestro paseo ” libre de manos”.

Turbidog

Queremos dar las gracias a Fernando Quiros, Director Comercial de Turbidog, que en cuanto le contactamos se ofreció a dar respuesta a todas nuestras dudas sobre este aspirador de excrementos de mascotas.

¿Qué os ha parecido Turbidog? A nosotros nos parece una idea genial 🙂 Y el regalo perfecto para una persona que tenga mascota.

¿Conocéis algún invento de este tipo? ¡Contadnos!

Palabras clave: , , ,
Publicado en Curiosidades animales
Sí, yo viajo con mi perro!
Un comentario sobre “Turbidog: aspirador portátil de excrementos de mascotas
  1. silvia dice:

    La idea parece buena, pero lo no tan bueno es que supongo que habra que vaciarlo y limpiarlo ¿no?. No nos contais todos los detalles, y si es como pienso, igual que los actuales aspiradores domesticos (con un deposito) al final no lo veo tan buena idea porque te llevas los excrementos a casa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available