Entrevista Alejandra González de Bayer

¡Buenos días Mascoteros!

Sabéis que nos gusta ponernos en contacto con profesionales de diferentes sectores relacionados con los encuesta bayeranimales para que nos cuenten cosillas y aprender sobre los peludetes.

En esta ocasión hemos hablado con Alejandra González Sánchezbrand manager de los productos de cosmética e higiene para animales de Bayer. Además, Alejandra es una amante de los animales, y según ella “poder ayudar, colaborar y estar cerca del mundo animal, hace que mi trabajo también sea una pasión”.

Alejandra nos ha descubierto el lado animalero de la marca Bayer, que por lo menos para nosotros era un poco desconocido.

¡Os dejo con la entrevista! Espero que os guste y le damos las gracias a Alejandra por su tiempo 🙂

  • Muchos desconocen la relación de Bayer con el mundo animal, ¿nos podrías explicar qué labores realiza relacionadas con los animales?

Bayer, investiga, desarrolla y comercializa productos para animales, tanto para el sector de ganadería como para los animales de compañía. En la actualidad, perros y gatos ya son un miembro mas de nuestra familia, por lo cual las necesidades que requieren y las soluciones que piden sus propietarios son muy amplias, así que buscamos la mejora continua en nuestros productos, eso pasa en buscar soluciones para nuevas patologías animales como para asegurar sus cuidados.

  • Bayer tiene un programa de Responsabilidad Social Corporativa relacionado con los animales, ¿en qué consiste ese programa?

Efectivamente, desde hace más de 10 años, pioneros en nuestro sector, decidimos como una filosofía propia tener la obligación de garantizar los cuidados de los animales y buscar el beneficio que también aportan a las personas.
Tenemos diferentes tipos de Programas:bayer

  1. Fomento el no abandono de animales, con nuestro producto Vetriderm (producto natural para aliviar los síntomas de la alergia a las personas a los epitelios de los animales. Es el único producto en el mercado que se aplica en el animal, haciendo que la persona alérgica pueda reducir e incluso eliminar cualquier tipo de medicación). También con la edición de nuestra guía “Vacaciones con tu Mascota”, donde disponemos de hoteles, campings y turismo rural donde nuestras mascotas son bienvenidas.
  2. Fomento de la adopción de animales, dando ayuda y colaboración a las protectoras de animales en forma de donativo de productos, materiales, etc.

Y nuestro mayor apoyo en la actualidad, es colaborar con asociaciones de perros de terapia y asistencia que aportan beneficios incalculables a las personas con algún tipo de minusvalía, niños con problemas de exclusión social, personas mayores en centros geriátricos, pacientes enfermos en hospitales, etc.

  • Alejandra, nosotros contactamos contigo a raíz de un comentario en el  blog el que nos recomendabas la malta para evitar las bolas de pelo de los gatos y desechar remedios caseros. ¿Qué ventajas tiene la malta?

La Malta es una sustancia natural, especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de las llamadas bolas de pelo. Su forma de comercialización habitual es en formato de pasta, siempre de muy agradable sabor, que se recomienda administrar diariamente y que los gatos, aun los mas sibaritas, toman de forma natural sin ningún tipo de problema.

Siempre es preferible la administración de productos destinados al uso y consumo de los animales. Los productos que las personas consumimos, en muchas ocasiones pueden ser compatibles, pero siempre debemos consultar a nuestro veterinario de confianza, él es quien mejor nos puede asesorar ante cualquier consulta.

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Entrevistas mundo animal
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available