Perrotón 2013

¡Buenos días mascoteros!

Ya no nos queda nada para uno de los eventos caninos más divertidos del otoño: el Perrotón 2013. Si a tu perro y a ti os gusta el deporte, relacionaros con otros humanos y peludos y uniros a causas solidarais, ¡no os lo perdáis!

El Perrotón 2013 se celebra el 13 de octubre y es una de las actividades con perros Madrid que no debe faltar en tu calendario perruno. Es una carrera solidaria de la que tu perro y tú podréis formar parte. Además, se organizan toda una serie de actividades de ocio para compartir con toda la familia.perrotón 2013

El objetivo de este evento es promover y fomentar la adopción de mascotas y que la gente sea consciente de la responsabilidad que conlleva tener una mascota en su vida.

Este año es la segunda convocatoria de la carrera solidaria. El año pasado acudieron 1.500 perros con sus amos. Este año esperan que se unan más humanos y peludos a la causa y que vengan de todos los puntos de España.

Si quieres inscribirte y participar con tu can en Perrotón 2013, entra en este link. El coste de inscripción es de 6€ y te da derecho a participar en la carrera y además te darán un pack de bienvenida que incluye: una camiseta, una gorra, un dorsal, un pañuelo, muestras de productos de alimentación para mascotas, una lata de aquarade, un dispensador y una chapa para personalizar.

Información Perrotón 2013

  • Fecha: Domingo 13 de Octubre
  • Salida: 09.30 hrs. Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento)
  • Llegada: Paseo de Coches del Parque del Retiro
  • Distancia: 3 km. aproximadamente
  • Cupo de Participantes máximo: 2.000

¿Te unes?


Ver mapa más grande

Palabras clave: , , ,
Publicado en Eventos caninos
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available