Brigitte Bardot apoya la manifestación defensa gatos Oviedo

Si comenzaba la semana invitándoos a participar si os era posible en la manifestación de este domingo 4 marzo en Oviedo en defensa de los gatos, termino con una noticia que me ha sorprendido/alegrado.

Fundacion Brigitte BardotLa mismísima actriz francesa Brigitte Bardot escribió ayer jueves 1 de marzo una carta al alcalde de Oviedo para mostrarle que no estaba de acuerdo con el decreto que se pretende aprobar contra los gatos.brigitte bardot

Además, Bardot le propone una colaboración para que los gatos de Oviedo puedan tener una vida digna y vivir en buena armonía con la comunidad.

La plataforma ciudadana Pro Animales de Oviedo que organiza la manifestación de este domingo, se puso en contacto hace unas semanas con la Fundación Brigitte Bardot, para solicitar el apoyo contra esta normativa municipal que ordena trasladar al albergue de animales a los gatos callejeros y que prohíbe alimentar los felinos del entorno del Colegio Veneranda Manzano.

La propia plataforma fue la primera sorprendida al recibir la contestación de la Fundación de Brigitte Bardot interesándose por el tema y por la carta enviada al ayuntamiento de Oviedo mostrando su desacuerdo.

La Fundación Brigitte Bardot defiende el método “AES” que significa: atrapar, esterilizar y soltar. Esta fundación ha logrado en los últimos 15 años la colaboración de más de 1.600 alcaldías.

¿Nos vemos este domingo?

 

 

Palabras clave: , ,
Publicado en Eventos felinos
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available