Manifestación Vida Gatos Oviedo 4 marzo

En general todos los que adoramos a los animales somos sensibles a las injusticias o maltrato que sufren. Pero cuando encima esto se produce con los mismos animales que convivimos, ¡la sensibilidad alcanza los máximos!

En mi caso muchos sabéis que convivo con un gato dormilón y mimoso al que adoro 🙂 Con él me inicié en el maravilloso mundo de los gatos y aprendí sobre ellos. Así que a día de hoy tengo un cariño especial hacia los gatos y siento más todo lo que contra ellos se hace.

Por todo esto, sin lugar a dudas Seadmitenmascotas va a participar en la manifestación «por la vida de los gatos callejeros» que tendrá lugar el domingo 4 de marzo en Oviedo. Una manifestación a favor de los gatos y en nuestra ciudad, ¡no podíamos faltar!

La plataforma ciudadana Proanimales Oviedo es la organizadora de la manifestación.  El origen de esta manifestación está en la denuncia de la existencia de focos insalubres en ciertas zonas Oviedo generados por la presencia de animales callejeros y el posterior decreto que prohíbe alimentar gatos junto a esas zonas y la probable retirada de colonias urbanas de gatos para llevarlos a la perrera.

En respuesta a todo esto, nació Proanimales Oviedo, una nueva plataforma ciudadana en defensa de los gatos.

Si os podéis unir a la manifestación, partirá a las doce de la mañana desde la estación de Renfe Oviedo para seguir por las calles de Uría y Fruela y finalizar en la plaza del Ayuntamiento Oviedo.

¡Nos vemos allí mascoteros!

 

Palabras clave: , , ,
Publicado en Eventos felinos
Sí, yo viajo con mi perro!
Un comentario sobre “Manifestación Vida Gatos Oviedo 4 marzo
  1. Seadmitenmascotas dice:

    DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available