Entrevista Isasaweis en Se Admiten Mascotas

¡Buenos martes mascoteros!

Hoy os traemos una entrevista muy especial: entrevista Isasaweis en Se Admiten Mascotas.

Siempre nos han encantado las fotos que Isa sube a las redes sociales en las que se puede ver a Lana, su perrita, y a Mateo, su hijo mayor 🙂 Nos encantan esos momentos tiernos y de complicidad que viven en la familia con Lana.

Así que… ¡quisimos saber un poco más! Nos pusimos en contacto con Isa y desde el primer momento nos dijo que sí. ¡Gracias! Y desde aquí queremos aprovechar para darle de nuevo la enhorabuena por el nuevo miembro en su familia humana y perruna: Sancho.

Y sin más vueltas, os dejamos con la entrevista a Isa, conocida por todos como Isasaweis 🙂

Vuestra perra Lana es adoptada, ¿qué os llevó a adoptar un animal y no ir a comprarlo a una tienda de animales?

Un perrito es compañía, es amor incondicional, es alegríaNada de eso tiene que ver con las razas ni con los precios. Hay muchos perrines que están esperando ser adoptados y necesitan un hogar. Los lugares donde los acogen lamentáblemente están saturados y necesitan ayuda. Nunca pensamos otra opción que no fuera ir a uno de estos lugares a por nuestro perrín.

entrevista isasaweis

¿En cuanto visteis a Lana supisteis que sería ella la elegida? ¿Qué os llamó la atención de ella al verla?

El día que fuimos a la perrera a por un perrín, nada más entrar vimos a un cachorrito muuuuy pequeño que estaba asustado en un rincón, porque tenía al lado un perro bastante más grande que armaba mucho jaleo. El cachorro estaba acurrucado en una esquina huyendo de aquel estruendo. Fue verlo y querer protegerlo al instante. Así conocimos a Lana. Tenía 15 días.

entrevista isasaweis

Adoptasteis a Lana con tan sólo 15 días de edad, ¿cómo fue esa etapa de cachorro? ¿Muchas trastadas? 🙂

jajajaja siiiiii muchas!!! Ahora me río aunque en su día no tanto… jaja mmm hubo muchas víctimas de Lana, patas de muebles, camas… muchas cosas quedaron con sus dientinos de cachorro marcadas, pero me destrozó literalmente unas sandalias preciosas de fiestas (ay mis sandalias…), un biquini, un libro, y un sofá (ejem) Es una perra muy movida y con mucha energía. ¡También es la perrina más cariñosa del mundo!

entrevista isasaweis

Todos disfrutamos viendo las fotos en las que Lana y Mateo, tu niño, comparten momentos y juegos. ¿Qué dirías a los que creen que perros y niños no son una buena combinación?

Cuando estaba embarazada de Mateo muchas personas me preguntaron “¿y que váis a hacer con Lana?“… ¿Hacer con Lana? ¿qué íbamos a hacer? Pues quererla más aún porque ¡¡¡seguro que iba a ser la mejor amiga de Mateo!!! Y no nos equivocamos.

El día que Mateo llegó a casa Lana le olió y comenzó a cuidarle desde el primer momento. Se echaba a dormir debajo de su cuna. Cuando Mateo comenzó a gatear ya jugaban, y a día de hoy Mateo la pasea, corre con ella y hasta se echa a leerle cuentos a Lana. ¿Qué os voy a decir?  Ya lo veis en las fotos, ¡se adoran! Y se aportan muchas cosas el uno al otro.

entrevista isasaweis

¿Soléis viajar con Lana? ¿Qué tal las experiencias en alojamientos petfriendly?

No viajamos mucho y cuando lo hacemos la mayoría de las veces Lana no puede venir ya que es por cuestiones de trabajo, en hoteles céntricos donde no se pueden alojar perros, o va a ser un viaje relámpago con reuniones y no disfrutaría nada… Tenemos la suerte de que mis padres viven en una casa con un poco de jardín así que muchas veces cuando viajamos se queda con ellos y allí está muy feliz. No obstante sí la hemos llevado de viaje algunas veces y siempre ha ido bien. Los hoteles donde se pueden alojar perros están acondicionados para ello y la experiencia siempre es buena.

entrevista isasaweis

Por último, ¿cuál es el rincón preferido de Asturias de Lana?

En Asturias tenemos tantas zonas verdes, parques, prados, montañas, sendas… tantos sitios donde poder llevar a los perrinos a disfrutar que no sé decir un sitio preferido. Lo pasa de maravilla a donde vayamos. Tiene mucha energía, corre, juega con Mateo, retoza, se baña… ¡lo pasa de maravilla!

¡Disfrutad de la última semana de noviembre mascoteros!

Palabras clave: , ,
Publicado en Entrevistas mundo animal, Famosos y mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!
6 comentarios sobre “Entrevista Isasaweis en Se Admiten Mascotas
  1. Estefania Miranda Bolaño dice:

    Me encanta la entrevista, lana es una perra con mucha suerte por haber encontrado tan buena familia. Yo tambien tengo una perra mestiza de labrador y siempre viene con nosotros a todos lados, es lo primero que miramos en un alojamiento que se pueda llevar mascotas, para nosotros es una más de la familia, mi hija la adora con, dos años la abraza y le dice que la quiere mucho, y ahora que estoy embarazada no hace más que darme lamentes en la barriga, es un amor de perra. Ojalá todo el mundo los tratara bien con el amor que dan. Gracias a todos los que los ayudáis

    • Carmen SAM dice:

      Muchas gracias Estefanía por dejarnos este comentario sobre tu familia 🙂 ¡enhorabuena! Sois un ejemplo más de la estupenda convivencia que pueden tener niños y animales.
      Un abrazo

  2. Alexandra dice:

    ¡Me ha encantado la entrevista! La historia de Lana es preciosa, y ojalá todos los animales que están en albergues, abandonados y en situaciones similares tengan la misma suerte. Me ha hecho mucha gracia la historia de Isa en la parte donde describe las trastadas de Lana. Mi perra también está con nosotros desde los 15 días y también tiene una lista enorme de destrozos en su historial y al igual que Isa ahora nos reímos pero vaya que si ha provocado gastos… Pero de lo único que me acuerdo es que si tengo que salir aunque sea media hora sin ella, la echo tanto de menos que me dan ganas de volver corriendo!

    Saludos a tod@s y que tengan muy buena semana.

  3. Virginia dice:

    Y cuanta verdad dices Isa!! Un perro es lo mejor del mundo!! Yo que estoy buscando un bebe y que no viene mi Nara q es asi como se llama lo es todo.. Un besin y sigue pensando de esa manera sobre los animales porque es fantástica.

  4. Muy buena entrevista y muy buenas respuestas.Los animales te enseñan a comunicarte a través del alma y los sentidos y además te abren una parte de la misma, al menos fue mi caso con mi perrito. Creo que no compartir la vida con los animales es un gran error, al igual que lo es compartirla y maltratarlos o no educarlos correctamente. Ellos te devuelven a la naturaleza, de donde venimos. Un saludo!

  5. Claudia dice:

    Y pensar que ya se ha ido, que triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available