Gabino Diego presenta la Pasarela Adopción Perros Vitoria

¡Hola mascoteros!

Hoy nos toca hablar de famosos solidarios con las mascotas. En concreto del actor Gabino Diego. No sé vosotros, pero yo soy fan total de este hombre 🙂 Me gusta como actor, me parece muy simpático y en las intervenciones que hace siempre se le ve como una persona inteligente y sin aires de grandeza. Además de todo… ¡Le encantan los animales! E intenta echar una mano.

apasosEste fin de semana Gabino Diego será el presentador de la Pasarela de Adopción de Perros sin hogar organizada en Vitoria por Apasos. El evento busca concienciar a la gente sobre las consecuencias del abandono de mascotas. Y qué mejor momento que el comienzo del verano para hacer campaña sobre el tema.

Si vais a estar cerca de Vitoria este sábado y domingo, encontraréis La Pasarela en la plaza de Fueros. Ahí tendrán lugar diferentes actividades relacionadas con el mundo de las mascotas y se instalará una carpa que albergará a los perros abandonados del Centro de Protección de Armentia (CPA).

Gabino Diego intervendrá como presentador en el desfile de perros del sábado a las 13:30.Gabino Diego solidario con los animales

Entre las actividades planificadas en la Pasarela de Adopción de Perros está el desfile de perros, un concurso canino, exhibiciones de perros adiestrados, simulaciones de rescate con perros, deportes caninos,…

Además si acudes con tu perro podrás participar en juegos y talleres o hacerte fotos con él.

 ¡¡¿Te lo vas a perder?!!

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Famosos y mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available