Historia amistad entre un perro y un pájaro

Últimamente los telediarios y los periódicos no nos traen más que malas noticias. Y es cierto que es porque están ahí y no debemos darles la espalda. Pero de vez en cuando una bonita historia no nos viene mal, ¿no?

Momo y SuzumeAsí que para empezar la semana os traigo una historia de amistad entre un perro y un pájaro 🙂

El escenario donde tiene lugar esta preciosa historia es en un parque de Japón donde hace cinco anillos se conocieron Momo (un perro) y Suzume (un pájaro). Y desde ese momento no se han separado.

Momo paseaba con su amo por el parque un día como cualquier otro y de repente comenzó a ladrar con insistencia. ¿Por qué? Porque había encontrado un pajarito herido que no podía volar.

Yamashita, dueño de Momo, curó al ave y la llamó Suzume. Su idea era cuidarla hasta que se recuperarse y liberarla. Pero Momo y Suzume no tenían la misma idea.

Durante la recuperación de Suzume, Momo no se había separado de su lado y dejado de cuidarle. Y por eso Suzume no quiso separarse más de Momo.

Y con esta preciosa historia os deseo una ¡feliz semana!

(*) Hemos tenido que borrar el vídeo que habíamos colgado con imágenes de los dos animales, porque su dueño lo ha bloqueado y no permite el acceso. Lo sentimos.

Palabras clave: , , ,
Publicado en Historias animales
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available