Jazmín: la mamá de todos los desprotegidos

Para comenzar el 2013 os traigo una preciosa historia que me han enviado. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Feliz 2013 mascoteros!

jazmínEn 2003 la policía de Warwickshire, Inglaterra, abrió una caseta de jardín y encontró un perro gimiendo, encogido. Lo habían encerrado y abandonado. Estaba sucio y malnutrido. En un acto de generosidad la policía llevó al perro que era una hembra greyhound al santuario de vida salvaje conocido como el cielo de los animales huérfanos o necesitados de algún modo. Allí la llamaron Jazmín, y decidieron buscarle un hogar adoptivo.

Jazmín, sin embargo, tenía otros planes… Nadie se acuerda como sucedió pero Jazmín empezó a darle la bienvenida a todos los animales que llegaban al santuario. No había diferencia si era un perro un zorro, un conejo o algún otro animal perdido o herido.

jazmínDel refugio nos cuentan: “Teníamos dos cahorritos que habían sido abandonados cerca del ferrocarril.Cuando llegaron al centro eran diminutos, y Jazmín se acercó y los tomó por el cuello con el hocico y los puso en el sofá, y se sentó con ellos y los abrazó.” “Hizo lo mismo con los zorros, conejos y cerditos de guinea, los lamía y aun permitía que los pájaros se pararan en la punta de su nariz.”

La lista de cachorros, huérfanos y abandonados que Jazmín ha cuidado es de 5 cachorros de zorro, 15 pollitos, 8 cerditos de guinea, 2 perritos y 15 conejos y un ciervo. Bramble, el ciervito tenía 11 semanas, y lo encontraron semi inconsciente en el campo. Cuando llegó al santuario Jazmín lo mantuvo abrazado para mantenerlo caliente, tomando el rol total de madre adoptiva. “Son inseparables”.

Palabras clave: , , ,
Publicado en Historias animales
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available