Madrid con perro: Mür Café

Con el fresquito que hace ya por Madrid, los paseos mañaneros con el perrete o los cafés en terrazas que admiten perros, se hacen cada vez más duros, ¿a que sí? No queda de otra que ponerse capas y más capas de ropa 🙂

¿Qué os parecería poder tomaros ese café dentro de una cafetería con vuestro perro sin que os miraran como bichos raros? Eso es posible en el Mür Café de Madrid. Un lugar que no debe faltar en vuestra lista de lugares de Madrid con perro.

madrid con perro

El Mür Café es un local petfriendly de Madrid. Además de ser un lugar donde poder tomar un buen café, dulces o platos salados caseros, es un café de dos pisos con mucho encanto, con decoración rústica, con una chimenea, cómodos sofás, una mesa comunal, sillones, un balcón,… En resumen, un lugar especial donde uno disfruta del lugar en sí. ¡Y más si puedes compartirlo con tu perrete!

madrid perro

Hemos hablado con Iván Arpón, una de las personas que gestiona el Mür Café y nos ha comentado lo siguiente cuando le hemos preguntado sobre la experiencia de ser un negocio que admite mascotas:

“Hasta la fecha la verdad es que nos sentimos muy orgullosos del buen ambiente que genera el que los dueños puedan ir con sus perros a nuestro café. La verdad es que no molestan nada y nuestros clientes lo ven bastante normal. Tenemos una gran cantidad de visitantes europeos y a ellos no les resulta ni siquiera novedoso que haya clientes en el local con perros.

Nosotros somos los primeros que nos encanta ir con nuestra perrita (una golden retriever de 12 años) a todas partes. Ojalá llegue un día en el que los perros puedan entrar en más sitios acompañados de sus humanos ;-)”

Pues sí, ojalá más locales tomen nota de la experiencia de Mür Café y se planteen abrir sus puertas a clientes de 4 patas 🙂

¿Conoces algún local de este estilo en tu ciudad? ¡Compártelo con nosotros!

Información Mür Café

Dirección: Plaza Cristino Martos, 2. MADRID

Teléfono: 91 139 98 09

Web: www.murcafe.es/mur

Twitter: @murcafe


Ver mapa más grande

Palabras clave: , ,
Publicado en Madrid con perro
Sí, yo viajo con mi perro!
2 comentarios sobre “Madrid con perro: Mür Café
  1. eva otero dice:

    Felicitaciones amigos , esperemos que maás locales tomen nota de esta idea, no vivo en madrid pero si voy de vez en cuando porque me encanta madrid, con lo cual ire a haceros una visita con mi amorcito que se llama grettel , una yorki preciosa. Saludos amigos perrunos.

    • Carmen SAM dice:

      Pues sí Eva, esperamos que más locales tomen nota al ver que es posible convivir todos en armonía en un local.
      Un saludo para ti y Grettel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available