Parque del Bronce en Madrid

¡Hola mascoteros!

Hoy vamos a descubrir otro de los parques para perros en Madrid: el parque del Bronce. Sabemos que a tu perro y a ti os encanta conocer diferentes espacios verdes cuando decidís viajar y conocer otros lugares.

bronce¿Dónde está este parque para perros de Madrid? El parque del Bronce está en el barrio de Arganzuela y en él se encuentran el famoso planetario de Madrid y un cine Imax.

El parque del Bronce es un parque grande de Madrid, tiene varios kilómetros y en él tu perro y tú encontraréis muchos caminos por los que pasear, zonas verdes donde jugar, correr, etc.

Si disponéis de tiempo suficiente, un buen plan aprovechando el buen tiempo es hacer un picnic con amigos, humanos y peludos. Y después de la comida… ¡Una buena siesta al sol!

Pasear y disfrutar del aire libre es una de las actividades con perros en Madrid que podrás hacer con tu can. Seguro que él te agradecerá un poco de aire puro y ejercicio cuando decidas visitar Madrid con perro.

Un dato curioso: en la parte noroeste del parque hay una zona muy bonita construida sobre las antiguas vías del tren. ¡No te preocupes! La zona es peatonal, así que no habrá ningún peligro a vuestro alrededor.

Información Parque del Bronce

Avenida del Planetario 18
28045 Madrid
Barrio: Arganzuela
Estación de metro más cercana: Arganzuela-Planetario; Méndez Álvaro
Líneas autobús :62, 88 y 148

 


Ver mapa más grande

Palabras clave: , , ,
Publicado en Madrid con perro
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available