George Clooney y Max, su cerdo vietnamita

Hace dos semanas estuve en Madrid y paseando cerca del mercado de Fuencarral me crucé a un chico paseando con su cerdo. No pude evitar que me llamara la atención, quise hacerle una foto para subirla al blog, pero me dio un poco de corte ya que ya tenía un buen corro de gente alrededor.

Y en ese momento pensé en George Clooney su cerdo: Max. ¿Os acordáis de él? Menuda estampa, uno de los seductores del mundo del cine paseando con un cerdo 🙂 ¡Genial!

Clooney convivió con este animal durante ¡18 años! El cerdo de más de 100kg (no me quiero imaginar cuánto se gastaba en comida) va a hacer cinco años que falleció por muerte natural. En concreto este próximo domingo 4 de diciembre.

Ese año no fue bueno para Clooney en cuanto a sus mascotas. También tenía un bulldog que murió ese mismo año. El actor declaró en su momento que “Es curioso cómo los animales forman parte de una familia y lo que duele perderlos“.

Si os parece curioso el tipo de mascota que tenía, lo que os voy a contar ahora, seguro que aún más. En el 2009, George Clooney aún no había superado la muerte de Max. El actor, harto de psicólogos y psiquiatras, acudió…. ¡¡A un médium!!  Para saber si el cerdo estaba bien y dónde.  Por lo visto no le convenció mucho la información del médium.

¿Conocéis a alguien con una mascota “diferente”? ¿Vosotros mismos? ¡Cuéntanoslo! Envíanos email a carmen@seadmitenmascotas.com

 

Palabras clave: , ,
Publicado en Mascotas de famosos
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available