Emma Watson y su perro rosa

Este verano Emma Watson, una de las protas de la saga de Harry Potter, fue vista paseando por Londres con un perro ¡rosa! Cómo no, cuando estas fotos salieron a la luz la polémica no se hizo esperar.

Emma aclaró que el perro no era suyo y que @PinkDarcyDog (el nombre de la cuenta de la mascota) tiene ese color porque su dueño está recaudando dinero para la investigación contra el cancer de mama.

Emma Watson y su perro rosa

Si bien es llamativo, ésta no es la primera vez que vemos a un famoso en una situación extraña o llamativa con una mascota. Selena Gómez por ejemplo, para un videoclip pintó un caballo de rosa, hecho bastante criticado por la opinión pública. Ella aseguró que el caballo no había sufrido ningún daño.

Otra situación curiosa: George Clooney contrató un entrenador personal para su cerdo vietnamita Max durante una época en la que el cerdo había aumentado de peso. O incluso cuando el cerdo falleció, Clooney contrató una médium para contactar con él

En fin, los famosos no nos dejan de sorprender con sus excentricidades que encima han extensas a sus pobres mascotas.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Y del perro rosa? ¿Crees que el buen fin justifica el teñido?

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Curiosidades, Mascotas de famosos
Sí, yo viajo con mi perro!
6 comentarios sobre “Emma Watson y su perro rosa
  1. A mi,me parece horroroso!!..y no es excusa q sea por una buena causa…q salgan el/lla en bolas por la calle pintados de rosa…;)

  2. Una barbaridad. Que se tiña ella lo que todos pensamos……

  3. Seadmitenmascotas dice:

    Horroroso!!…

  4. Mamen dice:

    Hola quería comentaros, he estado de viaje y a mi regreso me hospedé en el Hotel El Hidalgo cerca de Valdepeñas y sinceramente muy bien atendidas y muy a gusto, ellas durmieron a pierna suelta.
    Es bueno saberlo y que la gente fuera dejando comentarios de las estancias donde admiten a nuestros peques, que os parece?
    Un abrazo
    Mamen

  5. yolanda dice:

    Hola, sabeis lo que yo haría, teñir a sus dueños de rosa y pasearlos por las calles, a ver si les hacia gracia. Hay que tener poca cabeza y poca cultura, no trates a ningun ser vivo como no quieras que te traten a tí. Yo respeto a las personasa que no le gustan los animales, pero eso no les da derecho a opinar sobre las personas que si nos gustan, mas que opinar lo que hacen es criticarnos. En fin, me gustaria que las personas que tenemos mascotas nos dieran mas facilidades para poder viajar y disfrutar de todo. Gracias y animaos a tener mascotas que a veces son mejores que las personas, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available