Katy Perry tiene un entrenador de gatos

La cantante Katy Perry es una auténtica loca de los gatos, ¡le encantan!

Como muchos sabréis, recientemente se ha separado del humorista Russell Brand y desde hace poco tiempo ha comenzado a tener problemas con sus mascotas. La cantante dice que tienen un comportamiento diferente y por ello ha decidido acudir a un profesional y ha contratado un entrenador de gatos para que le eche una mano.gatos katy perry

Una fuente cercana a Katy ha contactado con el Daily Star y ha dicho que  “Katy Perry está muy preocupada por sus gatos y la forma en la que se han comportado últimamente. En los últimos meses han desaparecido durante varias horas y no actúan con normalidad. Piensa que puede ser una reacción a todas las reformas y la renovación que está llevando a cabo en su casa. Así que cuando escuchó hablar de un profesional a través de un amigo, decidió intentarlo. Ahora el entrenador está trabajando con sus gatos para comunicarse con ellos y calmarlos”.

“Katy tiene dos gatos Kitty Purry y Krusty The Cat. Adora pasar tiempo con ellos e incluso cuando está triste y deprimida acude a ellos directamente porque siempre consiguen animarla. El hecho de hayan estado actuando de forma extraña realmente le preocupa. No le importa cuántas sesiones tenga que pagar si vuelven a la normalidad”

La cantante adoptó a Krusty The Cat cuando estaba con Russell Brand en 2011 y ganó la custodia del gato después de que rompieran su relación a comienzos 2012.

Nos guste o no la cantante o no, yo al menos valoro su amor por los gatos y el hecho de que haya adoptado a uno de ellos. A ver si la gente toma ejemplo de ello.

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Mascotas de famosos
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available