Rata, perro chihuahua Thalía

La cantante mexicana Thalía también es una amante de los animales. Seguramente la habéis visto en muchas fotos posando con su perra Chihuahua “Rata”. ¡Cómo les gusta a los famosos enseñarnos a sus animales!

Yo particularmente no estoy muy de acuerdo con la elección del nombre. Pobre perra, ¿no? Lo mire por el lado que lo mire, no me gusta nada. Mira que hay nombres para ponerles a los perros… Pero bueno, seguro que le llama “Rata” con mucho cariño.

La perrita es igual que la mascota de Paris Hilton, un chihuahua, pertenece a lo que llamamos razas perros pequeños.  A la cantante se lo regaló su marido Tommy Mottola hace ya más de doce años.

Thalía no escatima en mimos para Rata.  Se preocupa de que Rata siempre vaya a la última moda (como ella misma, vamos) y le compra atuendos de lo más fashion y muy originales. ¿Qué opina la perrita sobre esto? 🙂

Ya conocéis una mascota famosa más 🙂

La verdad es que da gusto ver cómo los famosos cuidan y miman a sus mascotas… Que por cierto, viven como reyes, ya que muchas veces reciben todo tipo de caprichos y atenciones.

 

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Mascotas de famosos
Sí, yo viajo con mi perro!
2 comentarios sobre “Rata, perro chihuahua Thalía
  1. MAR dice:

    Desearía que me regalen una perrita Chihuahua como la de Thalía 🙁

  2. JUAN PABLO dice:

    vivo en bogota colombia y soy su fan no. xxxx y me encanta tu musica y tus perritos chihuahuas, por favor regalame fotos de ellos.

    gracias

    Dios te bendiga y sigue adelante con mas triunfos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available