Click&Pet: fotos de tus mascotas

¡Buenos días mascoteros!

¿Cómo ha ido el puente? ¿Habéis logrado escaparos con vuestras mascotas? Nosotros nos hemos dedicado a hacer rutas de montaña con nuestros peludos aprovechando el buen tiempo.

Click&PetY ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina ¿eh? Comidas, familia, más comida, regalos… ¿Y habéis pensando en algún regalo para los animaletes? El otro día encontré uno que puede ser una buena idea.

Muchas veces habrás visto fotos preciosas de animales, y seguramente habrás pensado “¿por qué no tengo una foto así de mi mascota?”. Click&Pet te lo puede dar. ¿Cómo? Pues reflejando la realidad, captando el instante, un movimiento, una mirada, un gesto, situaciones que resumen la personalidad de la mascota,… Captando sensaciones.

A través de sus fotografías consiguen expresar la espontaneidad del momento junto con la belleza de la mascota. Cada uno de los reportajes que hacen es peculiar.

La calidad de sus fotografías surge entre la naturalidad y el instante que capta el fotógrafo. Para conseguir esa instantaneidad cuentan con equipos manejables que les permiten trabajar con dinamismo.

No buscan la frialdad de la foto de estudio. Ofrecen la posibilidad de guardar para siempre un recuerdo de la mascota en su entorno, como parte natural de su vida.

Así que ya sabéis, éste puede ser un gran regalo para una persona que tenga un “peludo” en su vida.

¡Feliz semana!

Palabras clave: , , ,
Publicado en Mi Mascota y yo
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available