Perro fallece en vuelo de Air Berlin

¡Buenos días mascoteros!

No hemos querido cerrar la semana sin compartir con vosotros una terrible casualidad: el fallecimiento de un perro en un vuelo de Air Berlin que cubría el mismo trayecto que hizo Norah, la perrita que falleció en el vuelo de Air Europa.

perro fallece vuelo air berlinEl pasado 11 de julio Francisco Javier viajaba con su perro Nano, bulldog inglés de seis años, de Sevilla a Palma de Mallorca con la compañía Air Berlin. Nano falleció en la la zona de estacionamiento de los aviones. Durante una hora y a pleno sol, el perro estuvo esperando a que el personal le llevase a la bodega.

!!¿A quién se le ocurre dejar a un ser vivo en Sevilla, al sol, en pleno verano y encima dentro de una cabina acristalada?!! Por desgracia, el pobre Bruno falleció por un golpe de calor.

Imaginaos la angustia de Francisco al ver desde la terminal a su perro a pleno sol y sin haber podido dejarle agua en su transportín (hay una zona específica para ello) ya que el operario que se llevó a Nano se negó.

A su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, Francisco esperó en las cintas sin ver aparecer el transportín de su Bruno. Tras 15 minutos personal del aeropuerto le llevó a una zona aparte, le dijeron que llevara a su perro a un veterinario porque no se movía y Air Berlin, para reparar los daños le dio un vale de 100€ para viajar con ellos en el futuro.

Increíble la falta de profesionalidad, de tacto, de respeto, la mala gestión de las situaciones, la negligencia por parte de los operarios, … ¡¡¡indignante!!! 

Por otro lado, no podemos evitar pensar que algo puede estar sucediendo en los aeropuertos de Sevilla y Palma de Mallorca. Dos fallecimientos de un perro en menos de dos meses en un vuelo que cubre ese trayecto… En ambos casos se niegan a que los perros tengan agua en el transportín, se lavan las manos, no dan explicaciones,…

Seguiremos investigando sobre el tema y esperamos que no tengamos que hablar de un tercer caso.

 

Palabras clave: , , ,
Publicado en Noticias animales
Sí, yo viajo con mi perro!
7 comentarios sobre “Perro fallece en vuelo de Air Berlin
  1. Priscilla dice:

    Que fuerte!!!
    Siempre ha sido una cosa que me ha dado mucho miedo, viajar con mis perros en avión.
    Creo que seguiré pensando lo mismo de momento.
    Priscilla

  2. Granate dice:

    Yo le aconsejaría a su dueño si tiene seguro del hogar con asistencia jurídica, se ponga en contacto con ellos y a por todas, no le cuesta nada y seguramente las compañías aéreas tendrán en próximas ocasiones mas cuidado con nuestros peludos

  3. Gabriel Carvajal dice:

    QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD…Y DELICADEZA POR PARTE DE LA COMPAÑIA AEREA….

    DAIS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!…… MI MAYOR REPULSA Y REPUGNACIA HACIA ESTOS MAL NACIDOS !!!!

    SI VERDADERAMENTE ADMITIIS MASCOTA Y SE OS PAGA POR ESO… TRATADLA COMO LO QUE SON UNOS SERES VIVOS, NO QUIERO QUE LE DEIS CARIÑO, YA NOS ENCARGAMOS LOS DUEÑOS, PERO NO TRATADLOS COMO UNA MALETA MÁS….

  4. Cecilia dice:

    Es terrible. La pena es que a veces no tienes opción, por ejemplo nosotros hemos tenido que mudarnos de Costa Rica a España y no queda otra que coger un vuelo. Pero hasta que no llegas y ves a tus perros no se te va el miedo del cuerpo :S

    Qué horror, pobre gente. Nada les repara su pérdida pero espero que aunque sea logren ganarle un juicio a la compañía aérea.

  5. CHECHE dice:

    Eso es algo que no se puede consentir, ni pasar por alto. Lo que me llama la atención es que una compñía alemana como Air Berlin, con lo defensores que son de los animales, hagan algo así. Pero creo que va siendo hora de unirse para que, de algún modo, eso esté penado y bien penado por ley.

  6. carme dice:

    Quina falta de sensibilitat, no hi ha dret, que son essers humans, per favor!!!!

  7. mina dice:

    que denuncie ya, por daños perjuicios y todo lo que exista, pobre bebé y pobre papi,
    dios ni quiero imaginarlo

2 Pings/Trackbacks para "Perro fallece en vuelo de Air Berlin"
  1. […] juicio de Nano, perro fallecido en vuelo de Air Berlin por deshidratación, ¡ha sido ganado! Sabemos que una indemnización económica no le va a […]

  2. […] raíz de las tristes noticias del fallecimiento de Nano y Norah volando con Air Berlin y Air Europa, respectivamente, ha crecido el miedo entre la gente a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available