Piscinas admiten perros en España

Hola a tod@s,

El título del post de hoy va muy acorde con la época del año: calorcito, días de verano, más calorcito,… Los peludos tendrán derecho a refrescarse como nosotros, ¿no?

Viendo que el tema playas es bastante complicado, que con los dedos de una mano podemos contar las playas de España que admiten perros oficialmente (!!!!!), pues a @83anorra se le ha ocurrido una muy buena idea… Pero necesitamos tu colaboración, ¿nos ayudas?

piscinas admiten perros

La idea consiste en crear entre todos un mapa de España situando en él todos los lugares donde haya piscinas admiten perros. Nosotros crearemos una sección en el blog llamada “Piscinas admiten perros” (qué original eh jajaja) donde iremos actualizando la info que nos enviéis, para luego así crear el mapa.

Si unimos lo poquito que sabemos cada uno o los conocimientos de las zonas donde vivimos, podremos unir toda esa información y compartirla con el resto de animaleros.

¿Qué os parece?

De esta forma podremos crear un buen mapa que nos ayudará a disfrutar de los días de verano con nuestras mascotas y planificar vacaciones sabiendo que en el destino tendremos una piscina para refrescarnos toda la familia, sin excepciones.

Para dejarnos información podéis usar twitter hotelesmascotas, facebook seadmitenmascotas o enviarnos un email a carmen@seadmitenmascotas.com

¡Unamos fuerzas mascoteros!

Palabras clave: , ,
Publicado en Piscinas admiten perros
Sí, yo viajo con mi perro!
28 comentarios sobre “Piscinas admiten perros en España
  1. Juan dice:

    Muy buena idea!!!!

  2. orion dice:

    ojala lleneis el mapa de piscinas donde admitan perros. pero estmso en España y me temo que no debe haber muchas.. por lo menos las públicas no creo…
    y si alguien quiere hacer negocio, que habra una piscina que admita perros. yo seguro que me pegaría una hora de cohe para pasar un dia de piscina con mis perrunis.

    • hotelesmascotas dice:

      Qué razón tienes Orion! Pagaríamos todos encantados por poder ir con los peludos. Yo creo que con paciencia poco a poco iremos consiguiendo muchas cosas, ¿no crees?

  3. SI ESO TIENE QUE ACER ACER MAS PICIAS Y PLAYAS Y PARQUES PARA SOLO LOS PERRITOS PORQUE NO ES GUSTO QUE NO TENGAMOS NADA PARA DISFRUTAR CN ELLOS YO TENGO TRES PERROS Y NO ES JUNTO QUE NI EN BARCELONA NO AY NADA TENEMOS QUE ACER LO POSIBLE PARA QUE TENGAMOS MAS COSAS PARA ELLOS SALUDOS..

  4. Sandra dice:

    Aquí en Barcelona no conozco ninguna piscina que admitan perros, así que estaría encantada en conocer lugares donde si los admitiesen. Creo que la iniciativa es una idea estupenda!

  5. Creo que no los admiten en ninguna, y en las playas en invierno, porque en verano y con el auge de gente, los peludos sobran de repente, es triste, pero no les dejan ni en unas ni en otras, pese a ser mejor que muchas personas con traje y corbata, como ésas que dicen dirigir países y bancos…ainss!!

  6. BÁRABARA dice:

    Es una playa con la que se puede ir con cualquier perro, se permiten perros.

    Playa de la Rubina
    Datos de la playa
    Término Municipal: Castelló d´Empúries
    Provincia: Girona
    Longitud: 1700m. Longitud
    Oleaje: Moderado

    • hotelesmascotas dice:

      Hola Bárbara! Gracias, la teníamos localizara, realmente es la única que oficialmente sabemos que admite perros.
      Abrazo!

  7. natalia gaona dice:

    si que teneis razón y deberian hacer más cositas para peludetes, yo soy de barceloa y si quiero que mi perrita me acompañe a la playa, tiene que ser en la playa de vallcarca y a veces si no tienes coche no puedes acceder a ella

  8. sabrin dice:

    hola a todos¡¡¡ estoy buscando una piscina en Madrid donde poder ir con mi perro aunque no se pueda bañar pero al menos que me pueda hace compañía. GRACIAS

    • hotelesmascotas dice:

      Hola Sabrina!

      Hemos encontrado la Piscina Natural El Espinar (Segovia). En la oficina de turismo nos han confirmado que los perros pueden acceder, pero no bañarse.

      Un abrazo!

  9. isidoro oliver dice:

    A que piscina de madrid puedo ir con mi perro

  10. Carmen dice:

    Yo vívo en Mallorca y queriá me dijeseis alguna playa para mi cuatro patas , también si hay hoteles con piscina que admitan perros y también se puedan bañar en Cataluña

  11. Carmen dice:

    Desearía Me dijeseis un hotel con piscina para perros en , Cataluña

  12. LETICIA dice:

    Buenas,
    En Málaga hay una playa que no es legal, pero a la que todo el mundo va con sus perros, y yo también claro. Está en Guadalmar (Málaga), en el paraje natural de las aves, justo en frente del Colegio Guadalmar. Allí durante el verano puedes ir. Y ha dos oficiales: Fuengirola y Casares.

    • Carmen SAM dice:

      Hola Leticia,
      Muchas gracias por la información 🙂
      Si todo va bien, este año tendremos otra playa oficial en Málaga: en el arroyo del Totalán.
      Un saludo

  13. Merche Castro dice:

    Hola alguien sabe de alguna piscina en barcelona que admitan perros. Mi perro necesita hacer rehabilitación

  14. edu dice:

    Aqui teneis el link del aquapark para perros en barcelona, es una pasada espero q podais disfrutarlo!! un saludo a todos los amantes de los peludos!!

    http://www.canjane.com/aquapark-canino-la-idea/

  15. laura dice:

    el año pasado se hizo en el casar en guadalajara el salpican: http://youtu.be/1yw05enydiq
    este año no hay fecha pero estas atendos. es una pasada

  16. patry dice:

    Hola chicos!! Somos de valencia! ! Y buscaba una piscina o algun sitio donde mi perro pueda nadar y hacer ejercicio para su displasia. Sabeis d algo?? Mil gracias

  17. M Isabel Garcia Galot dice:

    Muchas gracias a todos por la informacion de playas y piscinas para perritos. Hago un comentario. Porke tanto odio a los perros en este pais. Los ancianos pueden mearse elel agua y otras cosas en las playas y nadie dice nada de nada. y los perros no pueden ni pisar la arena para no molestar. Los ninos pueden darte en la cabeza con un balon y hay ke reirles la gracia….. los perros son lo mejor del mundo y en este planeta no hay lugar para ellos. Luego quieren ke adoptemos y no les dejan ni en autobuses, metro en los parkes atados, Pero de ke van esta gente ke pone las normativas injustas del mundo solo para ellos???? MUchas gracias

  18. Teresa dice:

    Yo hace poco que me fui a la playa de riumar en el deltebre y estuve encantada y mi perrita estuvo súper bien era la primera vez que pisaba una playa pero también estoy buscando piscinas donde admitan pero por lo visto no hay que vergüenza me da ser española por estas cosas de verdad!! Que mal hace un animal divirtiéndose en una piscina? Si hay personas que son mucho peores y aún así las dejan estar esto me indigna

2 Pings/Trackbacks para "Piscinas admiten perros en España"
  1. […] perrete y quieres que viva las vacaciones como tu, al fresco hay opción de hoteles que incluyen ¡Piscina para perros! Menudo […]

  2. […] perrete y quieres que viva las vacaciones como tu, al fresco hay opción de hoteles que incluyen ¡Piscina para perros! Menudo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available