Piscinas con perros Madrid: piscina natural El Espinar

¡Ays mascoteros! ¡Cómo aprieta el calor! Sé que algunos humanos y peludos lo estáis pasando especialmente mal con los calores. Por ejemplo, en la zona de Madrid la gente nos comenta que las temperaturas han subido mucho.

Ya sabéis, bebed mucha agua, caminad por la sombra, evitad las horas de más sol, comed cosas frescas y en cuanto podáis… ¡escaparos al agua!

Una buena opción si vives en Madrid o vas a visitar Madrid es acercarte con tu peludo a piscinas que admiten perros. Es cierto que la mayoría no dejan que los peludos se bañen, pero por lo menos pueden disfrutar del día a la sombra.

Un lugar donde seguro tu mascota lo va a pasar pipa es en el Parque recreativo La Panera en Segovia. Este parque está a 70km de Madrid y tiene una piscina natural que toma el agua del río.

parque recreativo la panera

Hemos llamado directamente a la oficina de turismo de El Espinar para asegurarnos y nos han confirmado que admiten mascotas. Siempre y cuando no se bañen y estén vigiladas.

A través del twitter de Seadmitenmascotas una chica nos ha comentado que la zona está muy bien. Hay praderas, una arboleda, hay zona para hacer barbacoas y no muy lejos tenemos el río.

parque recreativo la panera

¡Ánimo con los calores mascoteros!

Palabras clave: , ,
Publicado en Piscinas admiten perros
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available