Juegos de perros para bañar a tu perro en la playa

¿Eres de los que viajar con perro es tu única forma de viajar? ¿Tu mascota es una parte más de tu viaje? Entonces has caído en el sitio adecuado 🙂 En Seadmitenmascotas intentamos que viajar con mascotas sea lo más fácil posible.

Estamos en pleno verano así que el turismo de playa es el más buscado por nuestros viajeros mascoteros. Como habrás visto en otros post, estamos en pleno rastreo de playas con perros por toda la costa española.

juegos perros en playas

A parte de qué playas de perros hay en España, algunos viajeros nos piden que les demos ideas de juegos de perros para bañar a su perro en la playa.

La verdad es que le hemos estado dando vueltas al tema y… Poco hay para descubrir 🙂 Además nuestros peludos son de lo más agradecidos. Con que les dediquemos un rato, juguemos con ellos y les hagamos partícipes de nuestras actividades… ¡Ellos son felices!

perros en playas

El juego de lanzar la pelota o el palo ¡no falla! Pueden estar yendo y viniendo mil veces 😀

Otra de las actividades que les viene muy bien es correr un rato al lado del agua. Les servirá para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Eso sí, mejor hacer esta actividad a última hora del día para evitar el calor y las horas fuerte de sol.

¿Por qué no un refrescante baño? Saltar las olas es otra de las actividades preferidas de los peludetes. Y de muchos de nosotros, ¿a que sí?

¿A tu peludo qué le gusta hacer en la playa? ¿Nos recomiendas juegos de perros para bañar a los perros en la playa?

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available