Playas admiten perros Castellón

¡Buenos días mascoteros!

Parece que llega el buen tiempo a nuestras vidas y que el frío nos ha abandonado definitivamente (lo dijo bajito por si acaso jeje). Con estos días de sol y calorcito a todos nos apetece ir a la playa, pero claro, nosotros queremos playas admiten perros.

Sabéis por otros años que encontrar una playa admiten perros no es tarea fácil. Pero también sabéis que no vamos a cesar en la búsqueda de nuevas playas donde poder disfrutar con nuestros peludos.

A través de facebook seadmitenmascotas nuestra amiga mascotera Laura Castaño nos pido información sobre playas admiten mascotas Castellón. Laura, hemos encontrado las siguientes playas:

Playa Torre la Sal cerca de Marina D´Or: es una playa que llama la atención por las cuatro torres de defensa que tiene a su alrededor. Una de ellas, la que más sobresale, lleva el nombre de la playa: Torre la Sal.

Actualización (julio 2015): en temporada alta esta playa no admite. En temporada baja sí se permiten pero siempr ey cuando vayan con correa.

playa torre la sal

Playa la Renegá (entre Benicassim y Oropesa del Mar): la Playa Renegá es un conjunto de pequeñas calas de rocas y arena gruesa con un entorno natural precioso. Como imaginarás, al ser pequeñas playas, calitas, son lugares con un acceso “menos fácil” y por tanto, por eso playas donde la gente va con sus perros.

playa la renegá

Esta información la hemos encontrado a través de la consulta de diferentes webs, foros y comentarios de otros mascoteros.

Os deseamos una ¡feliz semana mascoteros!

 

 

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
30 comentarios sobre “Playas admiten perros Castellón
  1. Sonia dice:

    Buenos dias!!

    llevo varios dias mirando el blog..y he decidido ir a Castellon a la playa Torre La sal..me da un poco de agobio pensar que ire y me encontrare con que no puedo llevar a mi perrita…
    He hablado con el camping y de hecho me han dicho que no hay ningun cartel que ponga que es una playa habilitada para perros y tampobo que ponga que no se admiten perros..me ha comentado que de hecho, la gente lleva a sus perritos, pero que tampoco quiere preguntar al ayuntamiento porque no sea que lleguen y planten un cartel en el que diga que no se admiten perros..estoy bastante indecisa..si me podeis ayudar..
    Confio en lo que me han dicho los del camping de que la gente lleva a sus perritos…
    Muchas gracias!! un saludo!!

    • hotelesmascotas dice:

      ¡Buenos días Sonia!
      Para elaborar el post hemos recogido diferente información por la red. Si bien es cierto que ninguna venía del ayuntamiento.
      Cuando vuelvas de las vacaciones nos cuentas. Y si te animas, fotos serían muy bienvenidas 🙂
      ¡Disfrutad!

      • nuria dice:

        Hola, acabo de volver de vacas semana santa en Castellón. Fui a un punto d informacio y me dijeron no hay ninguna playa en la comunitat valenciana que admita perros. Sí que en las 3 que aparecen suele ir gente con perro, pero hay carteles de perros no. Si aparece la poli te pueden multar tranquilamente

    • MarySaneiro dice:

      Holaaa
      Yo voy a marinador ahora el dia 25 y queria ir a torre la sal o la renega para poder ir con mi perro.. tu que ya has estado podrias ayudarme. ??
      Se puede ir un dia normal con tu perro?? Aunk sea atado ?? Y en la renega.. es muy dificil el acceso? Esq tambien me llevo a mi madre (vacaciones en familia) y ya que en marinador no ponen pegas por el perro no me gustaria encontrarmelas en la playa..
      Graciasss

      • Ramon dice:

        Hola yo vivo en castellon y voy con mi perra a torre la sal y la renega .. y alli van todo el mundo con perro ..de momento no han denunciado ..tambien es cierto q suelo ponerme donde hay gente con sus mascotas y en almazora si que hay una para perros

    • hotelesmascotas dice:

      Buenos días Merche!
      Muchas gracias por compartir la info!
      Hoy mismo saldrá post para que el resto de mascoteros la tengan localizada.
      Un abrazo
      Carmen

  2. antonio dice:

    Estoy interesado en saber Sonia si finalmente has ido a esa playa y has podido ir con tu mascota a la playa de Torre la Sal… Un saludo

  3. kiki88 dice:

    En la playa de la concha en castellon hay carteles de que no admiten perros, pero a partir de las 8 y media o asi todo oropesa pasea a sus peludos por esa playa, nunca nadie me ha llamado la atención y no he tenido ningún problema

  4. Rafael Pinedo Roca dice:

    En la playa de la Renegá si que hay un cartel de que están prohibidos los perros.

  5. ana dice:

    En la playa Torrelasal hace como tres semanas han puesto un cartel ¡que prohíbe la entrada d perros! Yo voy todos los años y éste ¡me han fastidiado mogollón!:(

  6. Buenas tardes,
    según ordenanza municipal, informamos desde la oficina de turismo de Oropesa del Mar, que está prohibido la entrada de animales a las playas del municipio.
    Adjunto link con la ordananza municipal:
    http://www.oropesadelmarturismo.com/bd/archivos/archivo197.pdf

    • Carmen SAM dice:

      Muchas gracias por la información.
      Nos gustaría que el ayuntamiento se planteara el abrir una playa para perros en la zona, entre otras cosas, sería muy positivo para el turismo de la zona.
      Un saludo

    • Cris dice:

      Según la ley de costas los ayuntamientos no tienen competencia para prohibir la presencia de perros en la playa. Todas las denuncias se pueden recurrir y según expertos jurídicos se ganarían todas

  7. Javier dice:

    En las entradas a la playa de la Sal hay un cartel que pone “prohibido perros , menos en temporada baja, pero no pone fecha. Según una persona que estaba con su perro en la playa, los municipales le han llamado la atención y le han dicho que hasta el 21 de septiembre no se pueden llevar perros.
    Como siempre , hacen leyes , que nadie sabe en dónde están y las aplican como quieren.
    Saludos

  8. esther dice:

    es una vergúenza que en una localidad como Oropesa en la que el turismo es basicamente familiar¨no exista una playa para perros.Tanto insistir en que no se maltrate a los animales y luego no nos dejan llevarlos a parques ni playas y dentro de poco se prohibirá también que caminen por las calles.
    Puedo asegurar que la mayoría de las mascotas, por no decir todas, están mucho mas limpias y cuidadas que muchas personas que tanto protestan y dejan los lugares en donde están como un estercolero.
    En todo caso, si alguno no se preocupara de su mascota o no recogiera sus cacas, con multarlos estaría solucionado.
    Nosotros veraneamos en Oropesa por obligación, pero si no fuera por eso
    nos buscaríamos una playa en Alicante o Málaga que si se admitieran mascotas.
    No podemos entender que el Ayuntamiento no ponga un trozo de playa (con todos los Km. que tienen) a donde llevar a nuestros bichitos.
    Antes lo llevábamos a Torre la Sal, pero ahora gracias a personas intransigentes a las que les molesta todo, (que se vayan a vivir a la montaña, solas), ya no se pueden llevar en temporada alta.
    Esperemos que en algún momento el Ayuntamiento recapacite y nos deje un trocito de playa por Dios.

  9. A las 8 am en la playa de Torre la sal nos ha parado la guardia civil… Está completamente prohibido llevar perros a cualquier hora en todo el municipio de Gañanes y Oropesa. Me han cogido los datos para multarme si reincido. De 700 a 1500 euros, llevo dos perros. Vaya país de pandereta… Me parece penoso y de vergüenza.

  10. MarySaneiro dice:

    Me perece increible que no tengan ni un cachito de playa donde podamos ir con nuestras mascotas.
    Tomen nota de Gandia playa alauir que tiene si playa can, no solo limpia (xq los visitantes asi la mantenemos) es familiar y es un trocito de arena al final ( donde no molestr a quien no quiera compatir su dia de playa con un perro correteando x ahi) esta delimitida señalizada y habilitada para eso. Y se esta genial!!
    A ver si van tomando nota

    • Noemí dice:

      Buenos días, hoy paseando con Zizou hasta el puerto de Oropesa pregunte a la policía local. En la cala más próxima al puerto que de echo tiene acceso desde el mismo club, podemos ir con nuestra mascota, eso sí, los locales van sí hay aviso y ellos mismos me han confirmado que reciben llamadas de gente y ellos tienen la obligación de ir. No obstante me han asegurado que pasando marina d’or hay una explanada y allí podemos ir por que ellos no van. Está tarde me acercare y os comento la experiencia.

      • Magali dice:

        Hola noemi me puedes contar tu experiencia en la playa con tu perrito estoy preocupada yo ire esta semana que viene y quiero saber si al final fuistes a ess lugar o no en oropesa que te dijeron

  11. Andres dice:

    Hola buenos días acabo de llegar a oropesa del mar y estoy con mi perrita romana que sale a la terraza y mira el mar con tantas ganas que m duele no llevarla conmigo. Hay algún sitio donde podramos compartir una tarde sol y playa???

  12. marina dice:

    queria preguntarles si puedo dejar mi perrita ratonera valenciana de un año hospedada en su hotel por una semana ho algo mas y quisiera saber loque me ban ha cobrar por dejarlas unos dias ay hospedada me podrian comunicar el precio un saludo marina……..

  13. ssissi dice:

    hola a tod@s soy de un pueblo pequeñito de castellon llamado ALMAZORA esta año el ayuntamiento a habilitado un trozo de playa para nuestras mascotas lo que no sabria decir extactamente en que zon esta pero salia en el periodico os lo cuento por si os interesa y quereis llevar alli a vuestros perritos

  14. James Smith dice:

    Vine de vacaciones a Espana pues estudie Espanol y queria interactuar con la gente que fue muy amable, pero también me dio mucha pena que viaje con mi perrita y no pude entrar a una playa que se llama marina d’or hay un retraso cultural enorme en ese aspecto y no me apetece volver nunca mas.

  15. Noelia dice:

    Hola a todos!!
    En la Renega podéis llevar a los perros sin problema, y si os gusta la pesca la podéis practicar sin horarios. Es cierto que su acceso es un poco más difícil pero puedes llegar con el coche y dejarlo justo al lado de la orilla, está rodeada de un pinar y por lo tanto tiene zonas de mucha mucha somra, os encontraréis con un cartel que pone donde no se admiten perros, pero no os preocupéis la gente que va allí va para poder ir con los perros, más de una vez ha pasado la Guardia civil y no han dicho nada a nadie, un saludo y disfrutarlo!!

  16. Mar dice:

    Este año, tanto Torre la sal, como la Renega, están poniendo multas, eso si, viene la Guardia Civil, porque les llaman. Esto es ,alguien que no tiene suficientes km de playa q tiene q ir a bañarse o pasear por zonas de difícil acceso, alejadas de poblaciones donde va casi todo el mundo con perros, por ser sitios muy pocos frecuentados. De todos modos, en Torre la Sal, donde finaliza el pueblo marinero, como empieza el parque natural Prat de Cabanes, directamente no se puede ir con perro, ni x la playa, ni por caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available