Playas con perro en Mallorca

¡Buenos viernes mascoteros!

No os queremos robar mucho tiempo que sabemos que el fin de semana está ahí y querréis hacer mil cosas con vuestras mascotas, amigos, parejas, familiares,…

Esta semana nos enteramos gracias a Mallorca con perro que los perretes podrían ir en autobús en Palma de Mallorca en las líneas 30 (ya se podía), 2 y 20.

Al momento las redes echaron fuego y los mascoteros nos pedisteis info sobre alojamientos que admiten mascotas en Palma de Mallorca y playas para perros en Mallorca.

playas para perros

Actualmente, las playas con perro a las que podemos acceder sin miedos a multas y con todas las de la ley son las siguientes:

  • playas perrosPlaya de Carnatge (Palma). Los perros se pueden bañar en la zona comprendida entre el Peñón, Cala Gamba, Cala Pudent, a lo largo de es Carnatge, y en el denominado Clot den Bernadet hasta el Puro Beach. Esta playa fue utilizada como experiencia piloto de playas con perro en Mallorca.
  • Artà. Este pueblo es el primer Pet Friendly Town (pueblo amigo de los animales) de Baleares. Y es que los perretes, ¡pueden acceder a las 14 playas de municipio! Y sin restricciones 🙂
  • Playa Pollença .

Como véis mascoteros, seguimos avanzando en el tema playas perros. No nos cansaremos de repetir que en nuestras manos está el que podamos seguir disfrutando de estas playas con perros próximos veranos.

¡Seamos dueños responsables de nuestros perros!

Palabras clave: , , , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
4 comentarios sobre “Playas con perro en Mallorca
  1. Angel dice:

    Buenas tardes!

    Gracias por los post! Solo un pequeño comentario. Según la normativa municipal creo que en las playas de Árta no dejan exactamente ir con tu perro todos los días del año a pesar de ser “Pet Friendly Town”

    Según la normativa pueden ir de oct a may, y en verano a todo el territorio de costa que no este considerado y reconocido como playa.

    Saludos!
    Ángel

  2. juan dice:

    Muy buenas amigos de los canes.
    Yo hoy he esta en la playa llenaire en el port de pollença. Una playa poco recomendable para el uso humano y dudoso para los perros. Hay embarcaciones amaradas, bastante suciedad y piedras afiladas como cuchillos dentro de la orilla. Mi mujer parece que ha estado en la guerra. Recomiendo al que vaya que lleve calzado adto para el agua.para evitar cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available