Playas con perros: playa de la Caleta en Nerja

 

¡Buenas tardes mascoteros!

Empezamos la semana con noticias frescas 🙂 Una nueva playa a incluir en playas y perros. Es la playa de la Caleta en la zona de Nerja. Pertenece a las conocidas playas de Maro.

Si os soy sincera, di con esa pequeña playa de casualidad: estaba inspeccionando la zona buscando aguas cristalinas, playa tranquila y me encontré con la playa de  la Caleta. Qué sorpresa tan agradable me llevé al ver que era una playa de perros cuando pise la arena y vi uno.

playa con perros

Según el cartel no se permite el acceso a perros a las playas de la zona. Pero el mismo cartel dice que hay duchas, parking y chiringuitos y en la playa de la Caleta no hay nada de eso. ¡Y los perros son bien recibidos! Había mucha gente con sus perros pasando el día tranquilamente y se notaba que no era la primera vez que estaban allí.

playa de la Caleta

La verdad era una pasada ver cómo los perros se bañaban y jugaban en la playa. ¡Y sin molestar a nadie! Si no te fijabas mucho apenas te dabas cuenta de que estaban por allí.  Sobre todo porque se pegaron unas buenas siestas a la sombra 🙂

playa de la Caleta

Os recomiendo que visitéis esta playa para perros, es muy bonita y tranquila.

¡Buena semana!

 

Palabras clave: , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
Un comentario sobre “Playas con perros: playa de la Caleta en Nerja
  1. MARIA dice:

    Hola, después de leer el comentario sobre la playa de la Caleta en el que dicen que las mascotas son bienvenidas, nos hemos acercado con la nuestra para disfrutar con ella de un día de playa y quiero dejar claro, para que no les ocurra a otras personas, que está absolutamente prohibido ir con perros a esta playa..es más, hablando con gente de la zona nos han comentado que la policía dr pone muy seria con el tema y en cuanto ven un perrito aunque sea en el coche por la zona ponen una multa. No recomiendo ir, con toda la ilusión, para luego darse cuenta de que en España seguimos igual de atrasados que hace años y que sigue habiendo muy pocas playas (contadas) en las que podamos disfrutar con nuestros compañeros de viaje como uno más de la familia. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available