Playas con perros: cala de Vallcarca en Barcelona

¡Hola mascoteros!

¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Muchos planes? ¿Planes con los peludos? Seguro que sí… 🙂

Si estáis pensando viajar con perro a Barcelona o alguna zona cercana ahora en verano, creo que el tema playas para perros en Barcelona os interesa. Oficialmente no hay playas que admiten perros en Barcelona. Pero… Sí que hay playas con perros a las que la gente va con sus peludos sin armar mucho ruido.calla vallcarca

Es el caso de la Cala de Vallcarca. Es una pequeña cala de difícil acceso, sin servicio de vigilancia y sin un cartel que prohíba perros explícitamente.

Por eso muchos mascoteros van a esta playa. Mientras tengas a tu perro controlado, no molestéis a otros usuarios y recojas los excrementos, no hay problema. ¡Eso sí! Andar siempre con un ojo vigilante porque la posibilidad de multa está ahí.

También he leído en foros de mascotas que si vas a primera o última hora, siempre tendrás menos posibilidades de alguien se queje y te multen.

Ya sabéis que nosotros no cesamos en nuestro intento de conseguir más playas para perros en España. Hemos lanzado una recogida de firmas que os invitamos a firmar y compartir con vuestros conocidos.

 

¡Buen fin de semana!

 

 

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
3 comentarios sobre “Playas con perros: cala de Vallcarca en Barcelona
  1. rosa dice:

    Ojo mascoteros, ultimamente se pasean muy a menudo los Mossos multando, no se si por algun chivatazo o dentro de su ruta veraniega.

    A mi me multaron por no llevar la correa.

  2. Fali dice:

    Una playa de perros ya

  3. Estefa dice:

    Muy buenas experiencias en esta cala en la que la presencia de mascotas está permitida ya de manera oficial. Nosotras también hemos escrito una entrada en nuestro blog para contar qué tal es esta playa para ir con perretes y cómo conseguimos que se lo pasen bomba sin poner en riesgo la integridad del resto de usuarios, la del entorno y la suya propia. https://vivimosquenoespoco.wordpress.com/2016/06/24/de-playa-con-perros-cala-vallcarca-sitges/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available