Playas para perros en Asturias ¡ya!

¡Buenos martes mascoteros!

No sabemos si alguna vez os lo hemos contado o no, pero uno de los fundadores de Se Admiten Mascotas es asturiano 🙂 Y no sabéis lo poco que le gusta ver que se han ido habilitando playas para perros en toda España menos en Asturias y Euskadi 🙁

Y es que, viajar con perro a Asturias, ¡es un planazo! Es una zona preciosa, ideal para visitar con perro. ¿Por qué? Por sus rutas de montaña, sus inmensas zonas verdes, sus terrazas, sus hoteles petfriendly, su gastronomía, ¡y sus playas!

viajar con perro a asturias

Pero parece que el Principado de Asturias tampoco quiere que este año disfrutemos de las playas asturianas con nuestros perretes. ¿Es tan difícil habilitar un par de playas caninas en Asturias señores? Y es que no sabemos si conocéis el litoral asturiano, pero hay unas cuantas playas…

Pues esto que os estamos comentando también lo han pensado un grupo de personas y han decidido crear una petición en Change.org para pedir playas con perros en AsturiasPrincipado de Asturias: habilita playas acondicionadas para mascotas en nuestra comunidad

viajar con perro a asturias

Como bien comentan en la petición, los dueños de mascotas están obligados a tener a sus perros vacunados, a ponerles un chip, a llevarlos con correa, e incluso en algunos casos, con bozal. Pero cuando hablamos de derechos, la cosa cambia ¡y mucho!

Así que nosotros también nos sumamos a esta petición y solicitamos a los dirigentes del Principado de Asturias, que por favor, este verano 2015 podamos disfrutar de algunas de sus increíbles playas con nuestros perretes 🙂

Como se suele decir, la unión hace la fuerza, así que os pedimos que os suméis a esta petición y que la compartáis con todos vuestros conocidos mascoteros.

¡Feliz semana amigos!

Palabras clave: , , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
7 comentarios sobre “Playas para perros en Asturias ¡ya!
  1. Carlos dice:

    Yo estuve en Ribadesella este finde y había carteles de que se puede ir con perros atados. Había mucha gente con sus perros en la playa. Si quieres te paso el cartel que le hice foto.

  2. Jose Maria dice:

    Yo vivo en un pueblo cerca de Gijon,tengo una perra,de raza Husky y os aseguro,no hay una sola playa en todo el litoral Asturiano en la que en verano puedas estar con el perro,en casi todas el baño esta aceptado entre septiembre (15) y mayo (15).La que comenta el compañero,es posible que sea entre esas fechas,porque como digo,no he encontrado ninguna en la que los perros esten admitidos en epoca de verano.

  3. Maria Del Mar dice:

    Hola amigos en gijon escalera 26 osea al lado de la estatua de la señora abilitaron un trozo de playa para nuestros perrinos estuve yo esta semana y muy bien hojala otros sitios de Asturias hicieran lo mismo “aúpa xixon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available