Playas para perros en Valencia

¡Buenos días mascoteros!

¿Cómo os ha tratado la semana? Si ya habéis cogido las vacaciones o sólo buscáis planes para el fin de semana para escaparos con vuestro peludo, visitar la playa es una estupenda opción y las playas para perros en Valencia, otra muy buena 🙂

Entre Castellón, Valencia y Alicante podéis encontrar 7 playas para perros en Valencia habilitadas durante todo el año.

En Castellón, en la costa sur de Vinaroz, tenéis la Playa de Aiguaoliva. Es una playa formada casi en su totalidad por canto roda, cuenta con oleaje moderado y es muy tranquila.

Otra de las playas para perros en Valencia es la famosa Playa Can, ubicada en Gandía al final de la Playa de l’ Ahuir en una zona apartada y tranquila. Playa Can  fue una de las primeras playas petfriendly y, como tal, está perfectamente acondicionada para las mascotas 🙂

IMG-20130618-WA0006

Playa Can – Gandía

En Alicante, la provincia con mayor cantidad de playas para perros en Comunidad Valenciana, podéis encontrar otras 5 playas pero solo una, habilitada durante todo el año: Playa Punta del Riu en Campello. Esta playa es de canto rodado, cuenta con aseos y la posibilidad de alquilar hamacas y sombrillas. Además, a solo 500 metros de la Playa Punta del Riu, vuestras mascotas podrán disfrutar de un parque canino totalmente equipado.

Playa Punta del Riu - Campello

Playa Punta del Riu – Campello

Las otras 4 playas sólo tienen acceso permitido en temporada baja, desde octubre hasta febrero. La primera de ellas es la Playa de Cala Estaca, en Costa de Orihuela. Ésta playa de 150 metros de extensión y de bandera azul, cuenta con arena dorada y fina.

En Guadamar del Segura, podéis visitar la Playa de los Tusales, una de las pocas playas vírgenes que quedan en toda España.

En el sur de la ciudad de Alicante, en el barrio de Urdanova, podéis encontrar la Playa de los Saladres. Una playa tranquila de arena  dorada y aguas cristalinas.

Cala de la Palmera

Cala de la Palmera – Cabo de Huertas

Por último, tenéis la Cala de la Palmera que combina espacios rocosos con arena dorada y fina. La Cala de la Palmera está ubicada en el barrio Cabo de Huertas, muy cerca de la Playa de San Juan.

Ahora que ya sabéis cuáles son las playas para perros en Comunidad Valenciana… ¿¡a qué esperáis para visitarlas!?

¡Feliz fin de semana amigos!

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
Un comentario sobre “Playas para perros en Valencia
  1. m carmen garcia palmero dice:

    Me gustaria qe en valencia capital tuvieramos playa para perros ya qe tenemos muchismas playas y nuestros perros tambien tienes derecho a pagarse baños y disfrutar cn sus dueños. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available