Playas para perros: playa de Güímar

 

¡Noticia para los que les gusta viajar con perro! Desde el pasado viernes tenemos una playa que admite perros en Tenerife 🙂 Se ha habilitado una zona de la playa de Güímar para que la gente pueda acceder con sus perros, la zona conocida como “El Puertito”. Otra playa más para la lista de playas con perros 🙂

 

La playa de Güímar se convierte así en la primera playa de perros de Tenerife, y la segunda en Canarias. El ayuntamiento de la zona ha acondicionado la playa con todo lo necesario para que la gente pueda disfrutar de un día en la playa, humana y perruna.

playas para perros

 

Tener una playa que admite perros en Tenerife no es casualidad… Detrás de este logro está el esfuerzo de la asociación “7 islas x 4 patas” y el Colegio Oficial de Veterinarios de Tenerife. ¡Gracias amigos!

 

Como os imaginaréis, la reacción de los mascoteros no se ha hecho esperar: un gran número de personas que deciden viajar con mascotas se han desplazado a Tenerife para disfrutar de unos días perrunos en la playa.

playa para perros tenerife

 

Viendo este tipo de noticias, no sé a qué esperan ayuntamientos de costa y el sector hostelero para ser más “petfriendly“.

 

Recordad que tenemos una recogida de firmas abierta para pedir más playas con perros en España. ¡Ya casi llevamos 1000! Echadnos una “pata” para hacer realidad nuestro sueño compartido: más playas para perros.

 

Palabras clave: , , , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!
3 comentarios sobre “Playas para perros: playa de Güímar
  1. Faleye dice:

    Desde luego que hacéis y deshacéis lo que se os viene en gana, sin ni siquiera contar con el pueblo!! Me parece vergonzoso. ..en fin así nos va. lo próximo qué será una playa para gatos? Exijo igualdad en las mascotas…jaja…
    Ahora en serio como os estéis cargando todo..así nos va.
    Un saludo ..sólo mi opinión! Libertads de expresión ante todo

    • Carmen SAM dice:

      Hola “Faleye”,

      Por supuesto que libertad de expresión, siempre y cuando se respete al resto. Siempre publicamos los comentarios que nos dejan en el blog.
      Sinceramente no sé a qué te refieres con “os estáis cargando todo”. ¿Todo? ¿Por ir con perros a la playa? Umm… Siento decirte que probablemente la causa de las cosas de las que te quejas vienen de otro lado.

      Un saludo

  2. inma dice:

    ¡Hola Faleye! ¿quién se carga todo? ¿el perro? ¿o el humano que tira el cigarrico a la arena, deja la lata de cerveza, las botellas de plástico o incluso el pescador que deja toda la porquería en la playa? ¡¡Basta ya de echar la culpa a los que no se pueden defender!! Veo que estás bastante enfadado con la vida si me permites un consejo, hazte con un perro, mejorará tu autoestima.. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available