Playas para perros en Murcia

¡Buenos días mascoteros!

Ha llegado septiembre y con él, ¡los últimos días de verano! Así que a disfrutar del calorcito que luego se echa de menos 😉

Si todavía no habéis cogido vacaciones, aún estáis a tiempo de hacerlo. ¿Qué destino elegir? Las playas para perros en Murcia son una estupenda opción ya que vuestros peludos podrán disfrutar de sus aguas sin necesidad de estar atados.

Después de varias peticiones por parte de los dueños y distintas protectoras de animales, Murcia no ha podido resisitirse y, afortunadamente, también ha apostado por el turismo petfriendly. Y es por eso que podemos decir que tenemos 3 playas para perros en Murcia, una en Mazarrón y dos de ellas, urbanas.

Sierra de Las Moreras (Mazarrón). Imagen de allyouneedinmurcia.com

Una, es la Playa de Las Moreras. Esta bonita playa de unos 5oo metros de largo y de arena dorada y gruesa se convierte en un espacio ideal para vuestro peludo ya que podrá correr y bañarse en sus aguas sin necesidad de tenerlo atado salvo que sea considerado de raza peligrosa. En ese caso deberá permanecer con bozal.

Al igual que la Playa de las Moreras, la Playa  del Gachero es urbana y de acceso libre todos los días, durante todo el año.  La Playa del Gachero es una playa de canto rodado y arena dorada que permite tener a los perros sueltos y que ofrece, además, un área exclusiva para nuestras mascotas entre el paseo del Rihuete y la Playa del Alamillo 🙂

Playa de Cobaticas (Mazarron). Imagen de allyouneedinmurcia.com

La Playa de Cobaticas también está ubicada en Mazarrón, entre Bolnuevo y Percheles, y es la última playa de perros en Murcia. Si bien no es de fácil acceso y llegar hasta ella implica atravesar un corto camino costero sin asfaltar, su belleza y tranquilidad, merecen el esfuerzo 😀 La Playa de Cobaticas es natural y cuenta con unos 1000 metros de largo en los que combina arena, con grava y canto rodado.

¡Feliz semana!

 

 

Palabras clave: , , , , , , ,
Publicado en Playas para perros
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available