Concurso Kits Cuidado Gatos de Ultima

¡A los buenos jueves mascoteros!

¿Cómo estáis? ¿qué tal os está yendo la semana? Ya podemos tocar casi el fin de semana con los dedos 🙂 Un día más ¡y listo!

Amantes de los gatos, ¡hay algo que no os podéis perder! Affinity ha organizado un concurso con en el que podéis ganar uno de los 50 Kits Cuidado Gatos de Ultima .

Cada uno de estos Kits está formado por 2 sacos de comida Ultima™ (según el tamaño y edad de tu gato), un bidón para almacenar la comida de tu gato y un accesorio para el aseo del gato.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir un Kit Cuidado Gatos de Ultima? ¡Muy sencillo! Tenéis que ir a la web de Ultima Affinity y responder a las siguientes tres preguntas:

¿Cuál es el rango de edad en el que los gatos son considerados adultos?
a) Entre 1 y 10 años.
b) Entre 1 y 5 años.
c) Entre 1 y 7 años.

¿Cuál es el problema más frecuente entre los gatos esterilizados?
a) El sobrepeso.
b) Los problemas dentales.
c) Las alergias.

¿A partir de qué edad aproximadamente un gatito ya ha cambiado todos sus dientes?
a) A los 6 meses.
b) A los 9 meses.
c) A los 12 meses.

Para un experto en gatos como tú, ¡esto es pan comido!

Ultima Affinity ha organizado este concurso para dueños de gatos con un fin: que todos seamos conscientes de que todos los gatos necesitan una alimentación adaptada a su edad y a su peso. Una alimentación adecuada para nuestro gato en cada etapa de su vida es fundamental para tenga la salud de un roble 🙂

Para hacernos partícipes de esto, Ultima Affinity ha realizado el vídeo que podéis ver a continuación. Su protagonista se llama Neko, un precioso gato al que podemos ver cuando es cachorro, adulto y senior. Y como todos los gatos, también podéis ver cómo se convierte en el dueño de la casa 🙂

No os perdáis este concurso de Ultima Affinity y responder hoy mismo a las preguntas, ¡50 Kits Cuidado Gatos de Ultima os están esperando!

Publicado en Tu gato
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available