Campaña “Perros al tren”

¡Buenos días mascoteros!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? ¿Habéis recargado las pilas? 😉

Sabemos que organizar unas  vacaciones en compañía de nuestras mascotas se convierte en tarea bastante difícil y más aún si las mascotas superan los 10 o 15 kilos.

Poco a poco, con insistencia y perseverancia, alojamientos, playas, espacios públicos, restaurantes, bares y tiendas van dejando de lado algunas restricciones y van comprendiendo que las mascotas son parte de nuestras familias y que no podemos deshacernos de ellas o dejarlos encerrados solos, cada vez que deseamos salir de nuestras casas.

Pero trasladarnos con mascotas sigue siendo un gran inconveniente. AVE y RENFE, por ejemplo, solo permiten viajar con perros de hasta 10 kg. A raíz de éstas condiciones, días atrás, la presentadora de televisión Sandra Barneda, ha impulsado la campaña “Perros al tren” a través de change.org para que RENFE modifique sus condiciones y permita viajar a perros de todos los tamaños, tanto en tren como en AVE.

QPsbmpTLDaImJcA-800x450-noPad

La campaña “Perros al tren” de Sandra Barneda ya ha conseguido más de 21000 firmas. Si aún no habéis firmado la petición, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Entre todos lograremos que muchas familias puedan disfrutar de las vacaciones con sus mejores amigos ¡las mascotas!

Además, esto favorecerá que se eviten el abandono de perros y gatos. Tener el acceso de mascotas restringido o prohibido a determinados lugares, suelen ser causantes de abandono.

¡Feliz semana!

Palabras clave: , , , , , ,
Publicado en Viajar con mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available