Ganado el juicio de Nano, perro fallecido vuelo Air Berlin

¡Buenos días mascoteros!

El juicio de Nano, perro fallecido en vuelo de Air Berlin por deshidratación, ¡ha sido ganado! Sabemos que una indemnización económica no le va a devolver a Javier a Nano, pero por lo menos la compañía ha pedido perdón y la denuncia se ha compartido en los medios.

perro fallece vuelo air berlin

Si bien el juicio estaba previsto para ayer día 15 de octubre, Air Berlin prefirió llegar a un acuerdo amistoso con reclamador.es, empresa que estaba llevando el caso de Nano. De esta forma, Javier ha sido indemnizado con 2.635€ y la compañía ha reconocido ser la responsable de la muerte de Nano, dejado a pleno sol en julio del 2012 durante una hora en la zona de aparcamiento de aviones.perro fallecido vuelo air berlin

En reclamador.es están muy contentos con la victoria de este caso. Pablo Rabanal comenta “Estamos muy contentos por Javier, el dueño del perro, porque sabemos que lo ha pasado muy mal. Tanto para él como para nosotros la victoria no es solo económica sino moral y ética porque el caso ha tenido una enorme repercusión en los medios y en las redes sociales, donde ha sido compartido más de 20.000 veces”. Esto ha sido gracias vosotros mascoteros 🙂

Ahora sólo esperamos que también se haga justicia con el caso de Nora, la perrita que falleció en el vuelo de Air Europa este verano en condiciones similares.

Como habéis visto en el caso de Nano, la presión en medios y redes sociales es fundamental para que las compañías no miren hacia otro lado. Así que os pedimos vuestra ayuda para que la familia de Norah reciban las disculpas y explicaciónes que merecen.

¡Gracias a todos!

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Viajar con mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!
3 comentarios sobre “Ganado el juicio de Nano, perro fallecido vuelo Air Berlin
  1. Priscilla dice:

    Felicidades.
    Esperemos que de ahora en adelante, no vuelva a ocurrir y tampoco estaria de mas, plantearse si se deberia de cambiar para mejorar, la forma en que viajan nuestras mascotas en los aviones.
    Priscilla

  2. Hola buenas yo estube en una manifestación contra Air Berlin en el aeropuerto de Málaga donde fuimos la asociación protectora de Córdoba arcadenoecordoba y algunos voluntarios, pues Air Berlín perdió un perro que iba a ir con su nueva familia y nunca más apareció, podéis ver más información en google si ponéis air berlin perro perdido o si contactáis más directamente con arca noe cordoba.

    No es nuevo en esa gente, tratan a los perros como a maletas.

    Aquí es la noticia, el perro se llamaba Kiro, era un pastor alemán….: http://www.20minutos.es/noticia/357970/0/perro/perdido/aeropuerto/

    Y acordaros que hay que adoptar nunca comprar: http://contralaventadeanimalesnocompresanimales.com/

    • Carmen SAM dice:

      Qué triste ver que se repiten malas noticias en relación al transporte aéreo de animales.
      Muchas gracias por la información Mary y por tu comentario.
      Un abrazo

2 Pings/Trackbacks para "Ganado el juicio de Nano, perro fallecido vuelo Air Berlin"
  1. […] Air Berlín deberá indemnizar al dueño de un perro fallecido en pleno vuelo. […]

  2. […] La noticia se puede leer aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available