Parque para perros en Granada

Hace más de un año se inauguraba en Granada el primer parque para perros en Granada: el parque Tico Medina. Por fin los perros tenían un espacio en la ciudad donde pasear y jugar con otros canes sin tener que llevar correa 🙂

SONY DSC

Gracias al parque Tico Medina los canes de Granada y sus dueños pudieron empezar a disfrutar de una zona canina con columpios caninos, bebederos, bancos, etc y demás instalaciones para ese tiempo de juegos.

Tal ha sido el éxito del parque canino en Granada que el ayuntamiento ha anunciado que ampliará la zona en ¡casi 1000 metros cuadrados! Con esta ampliación el parque pasará a tener nada más y nada menos que 2500 metros cuadrados. ¡Tomad nota los que penséis viajar con perro a Granada!

parques para perros en granada

Además de esto, están previstas mejoras como la plantación de más árboles para tener más zona de sombra, aumentar el mobiliario urbano del parque y mejorar el alumbrado de la zona canina. Como estamos en época de crisis, para esto último reutilizarán unas columnas que están en el almacén municipal. ¡Muy buena idea!

No sólo la zona canina será mejorada, también realizarán obras en la zona de juego infantil y la zona de esparcimiento y ocio. Mejoras para todos, ¡como debe ser!

¡Un urra por el ayuntamiento de Granada!

En el siguiente mapa tenéis situado este parque para perros de Granada:


Ver mapa más grande

Palabras clave: , , , , , ,
Publicado en Viajar con mascotas
Sí, yo viajo con mi perro!
3 comentarios sobre “Parque para perros en Granada
  1. carlos perez noguera dice:

    POR FAVOR NO MULTAR EN ESTOS SITIOS SON CERRADOS Y ESPECIALMENTE PARA ELLOS. DENTRO LOS AMOS SON RESPONSABLES DE TODO LOQUE PASE. a MI ME AN MULTADO POR CORREA Y BOZAL. DENTRO DE UNA ZONA CANINA. TENGO MI PERRO EN REGLA Y ES UN CRUCE RRARO DE AMERICAN DALMATA …NO SE ES SUPER SOCIABLE Y TENGO CERTIFICADOS VETERINARIOS DONDE DICEN QUE NO ES PARA NADA PELIGROSO,NO HAY NA MAS QUE CONOCERLA.LUNA
    EN FIN DOS POLICIAS DE PAISANO SE DEDICAN A MULTAR A TODO PERRO SUPUESTAMENTE PPP PELIGROSO. ES DECIR TODOS LOS QUE PESEN MAS DE 20KILOS NO TIENEN DERECHO A JUGAR EN ESTOS PARQUES? CUIDADO NORMATIVAS NUEVAS DE ACE UN MES CONSULTARLA POR INTERNET. ESTOS PARQUES SON DE DISFRUTE NO DE CEVO PARA RECAUDACION O DISCRIMINACION DE RAZAS.

  2. Carmen dice:

    Me parece una discriminación muy grande, ni que pese 20, 40 ó 60 kilos, a veces los más grandes son los más nobles, y recordemos, un perro es lo que su amo le inculca, ellos no son peligrosos, las personas sí.

  3. Sergio dice:

    Hola a tod@s

    Escribo referente a los Parques Canino o Pipi-Canes.
    Me parece muy bien que el Ayuntamiento os facilite que el pobre animal hagas sus necesidades en unos retretes vallados al aire libre.
    Pero no parece bien que utilicéis estos parques para molestar a los vecinos con los ladridos y malos olores, tenemos que ser mas civilizados y tener un poco de respecto como yo lo tengo porque así me enseñaron.
    Espero no haber molestado a nadie pero es un problema que el Ayuntamiento se ha quitado de encima y se lo ha pasado a las gente que viven cerca de los Parques Canino o Pipi-Canes.
    Un saludo
    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available