Ruta con perros por el Monte de El Pardo

¡Hola mascoteros!

¿Cómo os ha tratado la semana? Como sea que haya ido, la llegada del fin de semana siempre nos anima a todos 😉 Y más, si viene acompañado de planes interesantes, ¿a que sí?

Como para esta semana quizás no lleguemos a tiempo,  tenemos una estupenda actividad para hacer con vuestras mascotas que se llevará a cabo la próxima semana: ¡ruta con perros por el Monte de El Pardo!

unnamed (1)

La propuesta es de la Asociación de Educación Ambiental TriECO y la Asociación Canina Licaon, que os invita a disfrutar de una ruta diferente y especial en compañía de vuestras mascotas.

Durante el paseo, que tendrá una duración de 2 horas, habrá educadores ambientales que os irán contando secretos de la historia, fauna y flora del Monte de El Pardo.  Y también un educador canino profesional, que irá supervisando toda la Ruta con perros por el Monte de El Pardo y a quién podréis hacer preguntas sobre conductas de mascotas, adiestramiento o qué tipo de actividades a realizar para disfrutar y divertiros con vuestro peludo.

unnamed (2)

La Ruta con perros por el Monte de El Pardo se llevará a cabo el próximo viernes 18 de septiembre a las 18 horas y el domingo 20 de septiembre a las 11 horas. El punto de encuentro será en el Parking del Puente de la Vía, Carretera M-605 (Madrid-El Pardo) Km 2,5. El precio de inscripción será de 3 Euros y se requiere inscripción previa con una antelación mínima de 3 días a la fecha de la ruta.

unnamed

Si queréis experimentar una aventura diferente y entretenida disfrutando de la naturaleza y en compañía de vuestro perrete, no podéis dejar de hacer la Ruta con perros por el Monte de El Pardo.

¡Feliz fin de semana!

 

Palabras clave: , , , ,
Publicado en Experiencias con nombre propio, Madrid con perro, Viajar con mascotas, Viajar con perro
Sí, yo viajo con mi perro!
2 comentarios sobre “Ruta con perros por el Monte de El Pardo
  1. Esperanza Amado dice:

    Deseo inscribirme para el domingo 20 de septiembre.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available