Guías de SrPerro 2015

¡Buenos días mascoteros!

Por fin es ¡¡¡¡viernes!!!! Y claro, en cuanto se acerca el fin de semana no podemos evitar hacer planes mentales de todo lo que podemos, o vamos a hacer, sábado y domingo 🙂 Y como a nosotros nos gusta pasar tiempo con nuestros peludetes, los planes tienen que se por supuesto, ¡petfriendly!

Para los que viváis en Madrid o Barcelona, o pensáis viajar con perro a Madrid o Barcelona, las guías de SrPerro 2015 os pueden ser de mucha utilidad para organizar vuestros planes mascoteros.

guías SrPerro 2015

Foto de SrPerro

Estas guías son el resultado de cientos de paseos por Madrid y Barcelona de “Colega” y Micaela de la Maza. Hace unos años ya se marcaron un reto: descubrir todos los sitios petfriendly de España. Y poco a poco han ido visitando ciudades y tomando nota de todo.

Foto SrPerro

Foto SrPerro

Resultado de ello son las guías SrPerro y todas los consejos e información que podemos encontrar en su web. Una web que debe estar en la lista de favoritos de los mascoteros españoles.

¿Qué os vais a poder encontrar en las guías SrPerro 2015? Por ejemplo, mapas con el que veis a continuación, con bares, restaurantes, tiendas, etc, donde os recibirán a ambos con los brazos abiertos.

guía SrPerro 2015

Foto de SrPerro

Además de información sobre locales y negocios petfriendly, en la guía encontraréis información de mucha utilidad como: horarios para estar con perros en los parques, transporte petfriendly, normativa sobre animales de la ciudad,…

Y ahora diréis, ¿dónde puedo hacerme con esta súper guía? Directamente en la web de SrPerro y en las principales librerías de Madrid, Barcelona y otras ciudades.

Si os gusta hacer planes con vuestros peludos,os recomendamos que os hagáis con las guías SrPerro 2015 lo antes posible.

¡Feliz fin de semana!

Palabras clave: , , , , , , ,
Publicado en Viajar con perro
Sí, yo viajo con mi perro!
Un comentario sobre “Guías de SrPerro 2015
  1. Muchísimas GUAU gracias por recomendar nuestras guías 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available