Nueva playa para perros en Lanzarote

¡Buenos martes mascoteros!

Para darle un poco de color al día gris y lluvioso que tenemos en media España, os traemos una muy buena noticia: tenemos una nueva playa para perros en Lanzarote 🙂

viajar con perro a lanzarote

Se trata de la playa de Guacimeta, la playa que se encuentra al lado del aeropuerto de Lanzarote. En esa playa han habilitado una zona de 200m para que sea una playa de perros, justo la que se encuentra bajo la pista de aterrizaje del aeropuerto. Sí, como siempre, nos dan las mejores zonas para que sean playas perrunas (ironía).

Y para celebrarlo, este pasado domingo 200 personas y sus mascotas se reunieron en la playa para darse un chapuzón y disfrutar de un día de playa con sus peludos.

Representantes de la Asociación Sara estuvieron presentes en la quedada organizada a la que también acudió el alcalde de Tías, Pancho Hernández, con su mascota 🙂  y varios ediles del ayuntamiento.

viajar con perro a lanzarote

La representante de la Asociación Sara, Ana Belén Domínguez le dio las gracias al alcalde del ayuntamiento por “dar  ese gran paso hacia el respeto y compresión con nuestrso miembros de la familia: los perros” “Sin miedo a las críticas, gracias por apostar por un mundo mejor y en armonía”.

viajar con perro a lanzarote

También añadió que “Con esta playa para mascotas logramos además que Puerto del Carmen se convierta en el primer destino turístico de Lanzarote Pet Friendly’”.

Así que ya sabéis mascoteros, viajar con perro a Lanzarote va a ser un poquito más fácil 🙂

¡Feliz semana!

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Viajar con perro
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available