Vacaciones con perro en L´Estartit (Costa Brava)

¡Buenos días mascoteros!

Hoy es jueves con sabor a viernes, porque mañana, ¡es festivo! Seguro que muchos de vosotros ya tenéis la maleta medio hecha para aprovechar este puente veraniego.

Para los que aún no tenéis claro el destino para viajar con perro el puente, os traemos una sugerencia  de Noemí Bellós Rodríguez: vacaciones con perro en L´Estartit (Costa Brava). Ella ha pasado unos días con sus perretes, Hannah y Enzo, ¡y lo han pasado estupendamente!

Se han hospedado en el Hotel Nereida, un hotel que admite mascotas en L´Estartit. Beatriz nos cuenta que la estancia en el hotel ha sido muy buena y que además en la zona chill out donde está la piscina, puedes estar con tus perros. Así que puedes darte un baño en la piscina y tomarte algo, en compañía de tus peludos 🙂

hoteles admiten perros

Además, en L´Estartir hay una playa que admite perros. Es la Playa de la Platera,  situada al lado de la desembocadura del río Ter, por lo que puedes bañarte con tu perro tanto en el mar como en el río. Beatriz dice que la playa es muy amplia y que no te da la sensación de que haya mucha gente y puedes tener espacio para estar con los perros.

playas admiten perros

playas admiten perros

En las fotos podéis ver lo bien que se lo han pasado Hannah y Enzo:

playas admiten perros

playas admiten perros

Si tú también quieres recomendarnos algún destino mascotero o contarnos tus vacaciones, escríbenos a carmen@seadmitenmascotas.com

¡Feliz puente a todos!

 

Palabras clave: , , , , ,
Publicado en Viajar con perro
Sí, yo viajo con mi perro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte las fotos de tus peludos con nosotros en Instagram!

Instagram

Recibe SAM en tu email!

Tu email:

Síguenos en Twitter!

  • No Tweets Available